Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Nov 20, 2017 11:20 pm

Benicefalo escribió:Pero si estaban peleados con todo el mundo! jaja de que me hablas AKD??? que risa dios...
Como amigos y aliados teníamos a:

Venezuela
Iran
Cuba

Yo te juro no se como te da la cara para poner eso...

Si, antes teníamos malos amigos, puede ser, pero ahora tenemos modelos laborales a imitar mucho mejores, como Bangladesh, Sierra Leona, Republica del Congo, Kenia, etc...más diversidad.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Nov 20, 2017 11:16 pm

MILONGA escribió:Pero como? No era que los jubilados eran la prioridad de este gobierno. Y "la reparación histórica " que pasó se arrepintieron? Me acuerdo en este foro cuando la caterva de delicuentes atacaban al gobierno de Cristina y resulta que ahora que nos van a hacer merda a los jubilados todos calladitos y cómplices del genocidio que prepara el gobierno. Que turros!!!!!!

13% del PBI va a pagar intereses de la deuda contraída, balanza comercial super negativa, próximamente AFJP, reformas laborales, cierre de fabricas en el sur, tarifazos, y la cosa sigue sin arrancar....eso si, afanar y llevar negociados para su ranchito, pum para arriba. Iguales que la mafia anterior. Pero el problema son los jubilados.

enzo 2014

Mensajepor enzo 2014 » Lun Nov 20, 2017 10:19 pm

los k critican al actual gobierno por lo de indupa y petrobràs.no se olviden del gran negocio que fue la compra de una parte de transener a menos de 8$ por acciòn.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Nov 20, 2017 10:17 pm

DarGomJUNIN escribió::respeto:

Sería un chanta cuatro en las bochas, si meten preso al resbaladizo Ricardo ECHEGARAY,
es el gran gol del año, con la amable compañía de otro ex UCEDE: el medanoso BOUDOU.
:abajo:

:respeto: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 20, 2017 10:09 pm

Harry Forever escribió:A quien meten sopre esta semana???

Me la juego por Echegaray......

:D :lol:

Otro fin de semana con DeVidrio y Boudou preso....no es hermoso ????

:respeto:

Sería un chanta cuatro en las bochas, si meten preso al resbaladizo Ricardo ECHEGARAY,
es el gran gol del año, con la amable compañía de otro ex UCEDE: el medanoso BOUDOU.
:abajo:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Nov 20, 2017 9:13 pm

A quien meten sopre esta semana???

Me la juego por Echegaray......

:D :lol:

Otro fin de semana con DeVidrio y Boudou preso....no es hermoso ????

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 20, 2017 8:18 pm

De acuerdo con el proyecto, se toma como base de valuación la cotización al 31/12/17.
Siguiendo ese dato, podría colegirse que el interés nominal se dividirá por dicha base,
para lograr así gravar JUSTO sólo el interés real que se perciba sobre capital invertido. :idea:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Nov 20, 2017 8:17 pm

MILONGA escribió:Pero como? No era que los jubilados eran la prioridad de este gobierno. Y "la reparación histórica " que pasó se arrepintieron? Me acuerdo en este foro cuando la caterva de delicuentes atacaban al gobierno de Cristina y resulta que ahora que nos van a hacer merda a los jubilados todos calladitos y cómplices del genocidio que prepara el gobierno. Que turros!!!!!!

Al final es como yo decía, esto es igual al 76

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 20, 2017 8:12 pm

floripa escribió:Ahora resulta que la medida mas importante del gobierno es el ajuste de las jubilaciones???????????????????

Corruptos!

Pero como? No era que los jubilados eran la prioridad de este gobierno. Y "la reparación histórica " que pasó se arrepintieron? Me acuerdo en este foro cuando la caterva de delicuentes atacaban al gobierno de Cristina y resulta que ahora que nos van a hacer merda a los jubilados todos calladitos y cómplices del genocidio que prepara el gobierno. Que turros!!!!!!

floripa

Mensajepor floripa » Lun Nov 20, 2017 7:12 pm

Ahora resulta que la medida mas importante del gobierno es el ajuste de las jubilaciones???????????????????

Corruptos!

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun Nov 20, 2017 6:52 pm

AKD escribió:
IMG01317-20130207-2040-732771.jpg

Pero si estaban peleados con todo el mundo! jaja de que me hablas AKD??? que risa dios...
Como amigos y aliados teníamos a:

Venezuela
Iran
Cuba

Yo te juro no se como te da la cara para poner eso...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 20, 2017 6:04 pm

Diálogo durante la aprobación de la reforma fiscal bonaerense (Scioli 2015): "150 mil x cabeza ofrecen a los diputados de la opo según palabras de Valeria Arata. Se está corriendo eso...", escribió Rocío Giaccone, legisladora y militante juninense de La Cámpora. "Bueno chicos. No contemos más cosas y cuidado…", responde el jefe de bloque Ottavis a su joven protegida Giaccone. :!:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 20, 2017 5:56 pm

Alfredo 2011 escribió:Mirá Vos ???

lunes 20 de noviembre de 2017 - 11:14

Junín Bicentenario repudia el despido de Víctor Hugo Morales y advierte sobre una persecución a periodistas
El espacio político juninense alerta "sobre el crecimiento riesgoso de una censura contra aquellos que piensan distinto y no comparten el relato actual que se pretende impulsar e instalar ya no solamente desde los medios hegemónicos sino también presionando hacia aquellos pocos grupos y empresas de comunicación que permanecían como baluartes independientes".

V. Hugo Amoral.JPG
http://www.diariojunin.com/noticias/629 ... istas.html

Ñañaña.... :mrgreen:

:abajo: :abajo: :abajo:

Se escudan bajo el lindo rótulo "Junín Bicentenario". Tendrían que decir la verdad
esos pibes imberbes, son zurdos infiltrados que provienen de la ahora minúscula
Cámpora (hoy reducida a un grupete aislado y alejado del pensamiento positivo).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 20, 2017 5:35 pm

:2235:

Esperen que aprueben la nueva ley. Después, hasta el broker más ratón,
ofrecerá comercializar bonos brasileños, EXENTOS por un pacto firmado.
:idea: :2234: :2225:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Nov 20, 2017 4:55 pm

Oximoron escribió:En China nunca cerrarían fabricas de electrónica en el sur. Nunca.

Fábricas? electrónica? en el sur? ah bueno...

Volver a “Foro Bursatil”