Javo8888 escribió:que feo lo que esta haciendo, por mas bajo volumen, esperemos al cierre recupere algo...
Claramente son uno o dos vivos que la estan shorteando con 2 mangos y los dejan...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:que feo lo que esta haciendo, por mas bajo volumen, esperemos al cierre recupere algo...
sanlorenzo escribió:Juro que no soy javi.yo estoy crazy.
PAPU07 escribió: - 2.5 %![]()
![]()
NO DA TIEMPO NI PARA ACTUALIZAR UN PRECIO![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sanlorenzo escribió:Perdon cordobes me tiene mal el cuartetazo ahi lei bien lo que pusiste
Periscope escribió:Eso solo sirve al cierre, festeja a las 18.00 en todo caso , mira que la pueden dar vuelta y vuelta y vuelta otra vez ya que el volumen es penoso.
MAGNANIMO escribió:Bienvenida la lucidez ...
sanlorenzo escribió:Cordobes mentiroso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2013 invitados