sanlorenzo escribió:Lo dejo a tu criterio esto es por plata
Bienvenida la lucidez ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Lo dejo a tu criterio esto es por plata
PAPU07 escribió:- 1.52 %![]()
![]()
ADR USA![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
objetivo de corto 60 U$
sanlorenzo escribió:Seguro vos sos puteador de jugadores yo sin embargo me la banco cuando pierde solo puteo arbitros tecnicos o dirigentes
sanlorenzo escribió:O sea que ustedes nunca apuestan para abajo sus vidas deben ser un calvario.
canicasar escribió:Mira que soy fana y de la subcomision del hincha cuervo de corazon pero este tipo me provoca verguenza ajena no me quedaba otra que leerlo aca en Macro y siempre lo mismo uno entra para leer algun comentario elaborado que siempre es bueno a favor o no de un papel pero este tipo es insufrible imbancable.Afuera sanlorenzo a ignorados .
sanlorenzo escribió:Ese simon es un forro ignorante que no sabe nada de acciones.no estaba cuando pampa valia 1 peso llegaste tarde el tren pasoo idiota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 1535 invitados