Buffet escribió:Recuerdo que hace unos meses en el foro de Cresud se me ocurrió decir que había elegido poner dinero en IRSA y no en Cresud porque creía que tenía mas recorrido , no estaba manijeada y era mas posible sacar una diferencia bastante mayor .
Para que..., los tipos que dirigen ese topic y se creen los dueños el estilo tuyo..., me dijeron de todo , que hablaba pavadas, que nada de lo que decía tenía asidero, et etc . Igual que vos...
Sabes que pasó ??? Te lo tengo que decir ????
Voló IRSA y CRESUD ni se movía.
Humildad Martín ...., nadie tiene la vaca atada. Y vos estás repitiendo el papel de algunos que antes escribian aca.
Pero por favor. Yo jamás te critiqué por haber vendido en su momento ni le digo a nadie que tiene o no tiene que hacer con su dinero. Vos con tu dinero hace lo que quieras. Vende mirgor, comprá Irsa o ponete un maxikiosco. Me da lo mismo. Yo a todo el mundo le digo en grupos de whatsapp que esto es por guita y sino les gusta el papel que vendan. Jamás adoctrino a nadie más allá que con argumentos puedo defender mi postura.
Es más: con vos como ya te dije he sido muy condescendiente durante varios meses no saliendote al cruce cuando en otro momento en mi participación en rava lo hubiese hecho. Preferí tratar de respetar tu punto de visto y hacer la vista gorda a todas las personas que insultabas o que le decías cosas que no estaba de acuerdo sobre todo con la forma. Vos no te das cuenta que sos un forista que busca el conflicto permanentemente y que de 10 posts 9 son criticas a lo que dicen y hacen los demas ??.... estas todo el tiempo buscando pelea y conociendo quien sos tenes esa actitud desde hace muchos años.
Yo además no dirijo nada. Jamás bloquee a nadie ni impedí que la gente opine lo que se le cante el culo. Es más: estos años vengo muy tranquilo en evitando en general discusiones inconducentes como la de hoy con vos que surge después de dejarte pasar muchisimas cosas justamente para evitar esto de ahora viendo tu estilo de pelear y pelear al pe**.
En serio aunque parece que va a caer en saco roto tenes un actitud de mie*** como te manejas en estos ámbitos y parece que no hay forma que te des cuenta. Leete un poco algunas de las ultimas peleas que has tenido en este foro por cosas que nada tienen que ver con el papel y tene alguna vez un poco de autocrítica con tu manera poco constructiva de manejarte en los foros.