Buffet escribió:Igual Martín ..., sigo aceptando un encuentro con vos como propusiste.
Vas a ver que soy mas bueno que el pan...., solo que no me gusta que me corran con mentiras o cambiando Nicks.
Nunca voy a dejar de escribir por esos aprietes. Soy mas duro que el metal.
Ojalá algún día acepten opiniones que no coincidan en algunas cosas con los que creen que el foro es de ellos. Siempre fué igual acá. Pasan los años y nada cambia.
No lo digo x mí ..., porque esa cosas no me afectan y no me silencian. Lo digo por otra gente que pueda tener distintas visiones.
Me voy a cenar . Saludos a todos inclusive a Martín y GSM
Hernan o Diego, no se como preferis que te llamen, no te averguences de lo que escribias como Network antes, con el diario del lunes es facil para nosotros ver que te equivocaste en tu analisis sobre la evolucion de los negocios de Mirgor y su evolucion en precio.
Tampoco me quieras hacer quedar como mentiroso, algunos hasta conocemos tu nombre, apellido, etc etc etc, y por supuesto que eso no lo voy a develar en un foro publico, muchos menos en un foro donde se habla de dinero, inversiones, etc, donde yo considero que es importante mantener ciertos recaudos.
Cuando escribias como Network en la baranda, hasta comentabas tus viajes a Colombia y los precios de la tecnologia alla, por lo que te sugiero que seas mas inteligente si no queres que todo el mundo se de cuenta quien sos.
Mi posteo no tiene la intencion de silenciarte, hasta estoy de acuerdo con vos en que Mirgor es un papel dificil, muchos papeles en pocas manos y justamente esos papeles estan en manos de la gente que mas conoce a la empresa y que tiene informacion que otros no podemos obtener. La intencion del post es darle un marco mas integral a tus posteos, por si algun forista desprevenido te lee y toma decisiones equivocadas influenciadas por tus posteos ( poco probable).
Por mi parte no tengo mas que decir, solo espero que sigas posteando con mejores modos, sin ser tan confrontativo y agresivo.
Tambien te mando un saludo.