PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Siempre yo acá en la sombra aprendiendo de uds, pero no puedo evitar corregir a Simon1, ojalá va sin H, varias veces te vi escribirlo mal. Espero no te moleste el comentario va con la mejor onda. Mientras sigo acá firme a Pampita.
Saludos colegas!
Saludos colegas!
Iceman2016 escribió:Como va Simon1, estás en BMA también ?
No no Iceman,.....!!!!!! hojala llegue todo a buen puerto para la gente de Macro y los que estan invertido,......!!!!! no creo el lunes haya demasiado despiole,.......

-
simon1 escribió:Que despiole estan armando en BMA,........!!!!!!! todos negativos,....bajistas,.....muchos esperando -10,....-15 ... otros abajo de 100,.....ja ja ja ja ja,........nadie piensa en +,.....hay que esperar al lunes y ver el ADR que hace,.........![]()
Aca en Pampa,....una maravilla,......espero buena suba el lunes,.....asi que nada,...pronto la tormenta quedara atras y como dije el otro dia,.....aca nada paso y Pampa vuelve a la normalidad en busca de los valores que vienen atrasados y continuando con la senda alcista,.....je je je je je,.....espero los 70 y despues los 75 lleguen a fin de mes......!!!!!
Como va Simon1, estás en BMA también ?
docc escribió:Hola Simon, si, Pampa viene atrasada !
Como andas Docc,....!!!!
si si,....muy atrasada,......pero viene muy bien comparadas con otras,.....!!!!!!! espero a partir del martes se empiece a normalizar y aclarar el panorama bursatil,.....espero merval llegue 30000 puntitos fin diciembre,.......a ver si viene papa noel,....diciembre magic,......ja ja ja aja ja,.......enero ojo con dolar,....hay mucho ruido ,.....rumores arriba 20 mangos,......con Pampa estamos cubierto ,......!!!!!! ni loco me quedo con $$$ ,....

simon1 escribió:Que despiole estan armando en BMA,........!!!!!!! todos negativos,....bajistas,.....muchos esperando -10,....-15 ... otros abajo de 100,.....ja ja ja ja ja,........nadie piensa en +,.....hay que esperar al lunes y ver el ADR que hace,.........![]()
Aca en Pampa,....una maravilla,......espero buena suba el lunes,.....asi que nada,...pronto la tormenta quedara atras y como dije el otro dia,.....aca nada paso y Pampa vuelve a la normalidad en busca de los valores que vienen atrasados y continuando con la senda alcista,.....je je je je je,.....espero los 70 y despues los 75 lleguen a fin de mes......!!!!!
Hola Simon, si, Pampa viene atrasada !
Que despiole estan armando en BMA,........!!!!!!! todos negativos,....bajistas,.....muchos esperando -10,....-15 ... otros abajo de 100,.....ja ja ja ja ja,........nadie piensa en +,.....hay que esperar al lunes y ver el ADR que hace,.........

-
jazzbian escribió:Bueno o malo?
Hola Jazzbian y Fovejero.
Creo que malo...

El mercado puede interpretar la renuncia como que tiene algo que ver con lo que pasa por ciccone.
El hecho de que el haya estado muy cerca de boudou, banderbroele y nuñez carmona, impacto de lleno la semana pasada cuando cayo mas de 10%...
Incluso en el macro comenzo a operar old fund y lanusse (amigo) estuvo en ciccone.
Es un tema que aportara mucho sobre este tema.
En el merval considero generara un rojo, ojala leve y breve.
Confiemos que el adr de pampa suba el lunes asi el martes, en caso de corregir, lo haga muy poco.
Saludos Jazzbian!
jazzbian escribió:Bueno o malo?
para macro malo.
Tony Stark escribió:Buen dia pamperos!
Como arranco el sabado!
Licencia del presidente de BMA.....
Que martes nos espera!!!
Bueno o malo?

Que tiene q ver pampa con banco macro??
Tony Stark escribió:Buen dia pamperos!
Como arranco el sabado!
Que martes nos espera!!!
-
Periscope escribió:La loteria de pampa es particular, nada que ver con GGAL, de movida no respeta los valores teoricos nunca , y la liquidez es impredecible,puede subir 50% cuando el papel sube 2% y desplomarse 25% con el papel bajando 0,5% como sucedio ayer, el que le agarra la mano hace muy buena diferencia pero no se puede analizar como si fuera GGAL, aca soy lotero hace tiempo y tengo un metodo que me da resultados muy buenos , pero no es la loteria convencional de GGAL y APBR, la cual tambien opero, es otro mundo pampa.
si si me referia a la loteria en general, la de pampa es inexistente, solo sirve para cubrirse o lanzar de vez en cuando o armar algo con acciones.
-
Buen dia pamperos!
Como arranco el sabado!
Que martes nos espera!!!
Como arranco el sabado!
Que martes nos espera!!!
Fogo escribió:o levantado en pala...
La loteria de pampa es particular, nada que ver con GGAL, de movida no respeta los valores teoricos nunca , y la liquidez es impredecible,puede subir 50% cuando el papel sube 2% y desplomarse 25% con el papel bajando 0,5% como sucedio ayer, el que le agarra la mano hace muy buena diferencia pero no se puede analizar como si fuera GGAL, aca soy lotero hace tiempo y tengo un metodo que me da resultados muy buenos , pero no es la loteria convencional de GGAL y APBR, la cual tambien opero, es otro mundo pampa.
aleelputero(deputs) escribió:Que semana hija de putis no? . los loteros mas de uno la habra sufrido.
o levantado en pala...
Para mi el adr próximamente despierta y rompe esa tl bajista que tiene adelante, nada me hace pensar que puede fallar en eso, concuerda tmb en tiempo con un testeo del merval a los 28k again, no olvidemos que pampa es la que mas pondera, van de la mano casi, les. Dejo el at en mi twitter, saludos
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 5780518913
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 5780518913