Panel general
-
investing
Mensajepor investing » Sab Nov 18, 2017 3:42 pm
Ra's al Ghul escribió:
en los posteos que hice anoche .. esta muy claro que relacion tiene chasa (chañares cerrados y pozo cerrado ) con Mercuria y Andes Energia .. entre otros fijate que se vencia la prorroga exactamente el mes de la suspension . JULIO 2017.. deberian pegarle una ojeada al menos . . no muerde ..
de hecho se infiere de todo esto que el gobierno provincial estaba al tanto de al fusion desde hace ya un tiempo ..
claramente con el gobierno de la provincia acordaron ese mes para fusionarse.. y luego salen con estos anuncios . de la renovacion de la prorroga .. por trigesima cuarta vez . jaja ..
Leí tu informe y más allá de q lo comparta está bueno q cada uno se tome el tiempo y la dedicación para compartir su Punto de vista. Hay gente muy capacitada en el foro y así lo demuestran . Vos no invertis más en este papel ? y si lo hicieras q esperarías q cambie
-
investing
Mensajepor investing » Sab Nov 18, 2017 3:11 pm
Ra's al Ghul escribió:
Mercuria a travez de su subsidiaria viene haciendo anuncios por cientos de millones desde el 2011 .. con un crudo a 100 u$s .. y hasta ahora incumplio todas .. los links estan en los post que subi ..
hoy con un crudo a 55 u$s porque crees que seria distinto ..seria bueno conocer tu vision .. el crudo hoy no esta entre los sectores estrategicos . sobre todo ahora que se quito el precio sostenttr.. es decir que se lo van a comenzar a pagar . al precio de cotizacion del wti. .
Nosé por q realmente , pero por q reducis PGR a chañares cerrados y pozo cerrado , (igual en la primera tengo entendido se cumplió en más de un 70% su plan de inversiones ) siendo conscientes q siempre estuvieron en el ojo de la tormenta
-
sanlorenzo
Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 2:38 pm
Descerebrado de ras cal cul gordo impresentabley vende humo
-
sanlorenzo
Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 2:36 pm
Era para ras cal cul no lo aclare crei que no hacia falta
-
investing
Mensajepor investing » Sab Nov 18, 2017 2:34 pm
sanlorenzo escribió:Andate imbecil deja de escribir idioteces esto es ejecutar analizando precio volumen maximos y minimos y ademas hablar con gente de adentro de la empresa cosa que a vos quien te conoce inutil
Q paso yo respeto tu opinión
-
sanlorenzo
Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 2:30 pm
Andate imbecil deja de escribir idioteces esto es ejecutar analizando precio volumen maximos y minimos y ademas hablar con gente de adentro de la empresa cosa que a vos quien te conoce inutil
-
investing
Mensajepor investing » Sab Nov 18, 2017 2:29 pm
sanlorenzo escribió:La otra forma que suba seria una escalada del petroleo por encima de los 62 dolares lo cual no esta descontado en el precio ahi si compraria
Gracias , en agosto la empresa se comprometió a invertir 94millones en chañares herrados durante los próximos 4años , quizás esten faltando más anuncios como éste p q despegue yo la veo desde adentro por las dudas
-
sanlorenzo
Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 2:25 pm
Cai es club atletico imbeciles y administrado por cerebro de zapallo
-
sanlorenzo
Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 2:22 pm
La otra forma que suba seria una escalada del petroleo por encima de los 62 dolares lo cual no esta descontado en el precio ahi si compraria
-
sanlorenzo
Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 2:20 pm
Creo que no lo necesitan todavia ahora vendra el ir y venir solo si quiebra 10 pesos te demandara mucha paciencia promedia abajo mi opinion te la debo hay que estar adentro de un papel para sentir yo vendi a 13,70 lo comprado cuando todavia era aen me banque la suspension me reuni con hugo de aen de relaciones con el mercado y le costo muchisimo levantar la suspension yo compraria si la admiten en el lider de london mientras el techo esta justo donde yo vendi o por ahi
-
investing
Mensajepor investing » Sab Nov 18, 2017 2:12 pm
sanlorenzo escribió:El unico objetivo es cansar al minorista y lo van a lograr sea asiendo que estos lancen de cansados o malvendan sus tenencias.tengo un conocido que le sobraban unos pesos y puso aca y es hueso duro de roer no se las van a sacar asi nomas pobre de ellos
Esta difícil PGR,ahora pregunto la ves más abajo?
-
sanlorenzo
Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 2:07 pm
El unico objetivo es cansar al minorista y lo van a lograr sea asiendo que estos lancen de cansados o malvendan sus tenencias.tengo un conocido que le sobraban unos pesos y puso aca y es hueso duro de roer no se las van a sacar asi nomas pobre de ellos
-
sanlorenzo
Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 1:32 pm
Mono con navaja segui distorsionando la realidad la verdad esta en el preciopagan eso y se acabo forro
-
NUEVO7217
Mensajepor NUEVO7217 » Sab Nov 18, 2017 1:09 pm
Mazoka escribió:Las publicaciones de los diarios locales mendocinos parecen verídicas,pero tengan en cuenta que cuando la torta es grande ningún político se quiere quedar sin su "cuota parte", por eso los problemas con las concesiones petroleras.
Cuando se huele un hallazgo de recursos todos lo buitres del gobierno de turno, del anterior y del que puede venir comienzan a rondar la empresa que es la concesionaria y le buscan la vuelta para cobrar algo mas.
A La CNV no la tomo en serio (si fuera por esta no estaría acá), pero si Londres.
En mi caso estoy trabajando hace mas de 20 años en exploración minera de metales, siempre es la misma historia con las concesiones mineras (y Mendoza es patética en ese punto).
hay muy buenos foristas acá, y como sabemos cada cual toma sus propias decisiones. Yo tengo buena participación aqui.... y he vuelto...había quedado liquido para suscribir Cañiuelas pero después de que me pasaron un informe negativo decidí entrar acá nuevamente. También suscribí Loma.
Buen finde a todos
Uno de los post mas motivadores que he leído.,
Volver a “Acciones general”