piloto escribió:Estimado Lobo:
Al final opera o no el bovespa el lunes 20?
No...ni 20 ni 23
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piloto escribió:Estimado Lobo:
Al final opera o no el bovespa el lunes 20?
Cogote escribió:Hola a todos y principalmente a Don Luch Mamita las bo...des q decis....y claro sube o baja.yo tambien compre pampa a 1 y apbr a 19.30 aprende y recorda la gran frase de Maestro TE VAN A MATAR DE A POCO
lobo escribió:Grande gente...saludos a la barra
Ra's al Ghul escribió:
lobito estas ahi .. tengo una data de las que a vos te gustan .. la subo o no la subo![]()
es mas esto el lunes no se sino impacta .. bueno . aunque solo cotice el adr .. quizas el martes..
lobo escribió:Hasta el martes o miércoles no consigo el reemplazo...no se como voy a hacer para sobrevivir
![]()
![]()
lobo escribió:Si...lo cambie. Hace 2 meses y se cago...Lenovo....lo cambiaré de nuevo.....para despuntar el vicio
Estadao
Temer va a mapear votos de la reforma de la Previsión en la Cámara en reunión el domingo
![]()
Chau razón me voy a dormir....abrazo
Ra's al Ghul escribió:
cable o fuente ..? transformador .. que es una portatil.. bueno imagino que ya habras estado avergiuando ..
Ra's al Ghul escribió:
pero . es una fuente especial una ITX para un gabinetes slim. ? me fijo en mercado libre y veo si te puedo ayudar.. en COME voy a subir el grupo de face del papel . ahi me podes ubicar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1638 invitados