DepapasBolCero escribió:Hola conddor, esta vez no voy a coincidir con tu análisis de AT. Para mí a ese triángulo que trazas le falta tocar mas veces los bordes (3 veces en cada lado si no me equivoco) por lo cual no tuvo suficiente consolidación para tomarlo como válido. Por otro lado, debajo de los $10 tenemos el Span A de la nube en los $9,60 en compresión semanal.
Para el que no conozca este sistema: Si bien cerramos por debajo de la EMA 30 semanal, el stop loss se ubica por debajo porque el precio podría lateralizar por arriba o por debajo de dicha media móvil. Hace poco publiqué un gráfico sobre como poner el Stop Loss. Saludos.
Buenas ncohes Estimado.
eh visto triangulos quebrar y llegar al objetivo con dos toques en cada extremo, de todas formas digo que no todos lo toman como valido!
vi tu indicación y es valida, pero prefiero seguir con mi metodo, debajo de la semanal de 30 se vende, de todas formas deje un % minimo solo para ver como se mueve y seguirla.
considero que el costo de oportunidad es enorme y mas en estas fechas con aumento de luz, gas , combustible y luego peajes. muchos papeles con subas inminentes, cuyana ya lo dio, ahora viene metro que facilmente se va a 40 tgn rompio la tl bajista, tgs esta por salir, transener triangulo roto con obj de 49, pampa a punto de dar compra en el macd, quebrando en rsi la tn bajista, no lo puedo desperdiciar. de hecho no me arrepiento.
ojala que desde aqui salga el papel.