TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Brizzio66 escribió:Che que pasa que nadie más escribe en TGSU2? Están todos en un velorio???
La venimos bancando, pero la competencia te desanima, es siempre up, salvo hoy.
-
AKD escribió:... personalmente, que los pases a ignorados; no te vas a perder gran cosa. La bola de cristal no le funciona bien a ninguno de los dos.
Budano debe ir por el tercer o cuarto nick. Se ve que aprendió y ahora pasó de denunciado a denunciante.
No pensé que Einlazer fuera buche ... anyway, don't worry; lo están por contratar de radio La Colifata.
Hace años leo el foro y al final me tuve q registrar para ponet en ignorados a esos sujetos con delirios de mediocridad.
Bloquealos y listo.
No los ves y es amena la lectura.
Saludos y buenas ganancias!
capomas escribió:BUENAS TARDES , LES COMENTO QUE ME SUSPENDIERON POR UNOS DIAS EN EL FORO POR QUE DICEN QUE LOS INSULTABA A BUDANO Y A EILANSER YO NUNCA LOS INSULTE SOLO PUSE LA REALIDAD DE LO QUE HACIAN, ARRUINAR LOS FOROS RECIEN ME HABILITAN , QUE OPINAN USTEDES ? SALUDOS
... personalmente, que los pases a ignorados; no te vas a perder gran cosa. La bola de cristal no le funciona bien a ninguno de los dos.
Budano debe ir por el tercer o cuarto nick. Se ve que aprendió y ahora pasó de denunciado a denunciante.
No pensé que Einlazer fuera buche ... anyway, don't worry; lo están por contratar de radio La Colifata.
BUENAS TARDES , LES COMENTO QUE ME SUSPENDIERON POR UNOS DIAS EN EL FORO POR QUE DICEN QUE LOS INSULTABA A BUDANO Y A EILANSER YO NUNCA LOS INSULTE SOLO PUSE LA REALIDAD DE LO QUE HACIAN, ARRUINAR LOS FOROS RECIEN ME HABILITAN , QUE OPINAN USTEDES ? SALUDOS
Che que pasa que nadie más escribe en TGSU2? Están todos en un velorio??? 

-
Benicefalo escribió:cuando gina cuando?!? CUAAAAANNNDOOOOO!?!?!?!?!?
Ginaaaaaaaaaaa
-
gina escribió:105...tranquilidad
cuando gina cuando?!? CUAAAAANNNDOOOOO!?!?!?!?!?

gina escribió:105...tranquilidad
OK gina "In God y en gina we Trust" !!!
Brizzio66 escribió:Si buena pregunta que te hacen gina para cuando 105? No crees que primero hay que romper los $ 80, que luego hay una resistencia en los $ 85 y recién despues poder arrimarse a los $95/100 ???
105...tranquilidad
gina escribió:105
Si buena pregunta que te hacen gina para cuando 105? No crees que primero hay que romper los $ 80, que luego hay una resistencia en los $ 85 y recién despues poder arrimarse a los $95/100 ???
-
Benicefalo escribió:Cuando?
Si cuando??
jaja
-
gina escribió:105
Cuando?