PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que semana hija de putis no? . los loteros mas de uno la habra sufrido.
-
simon1 escribió:Me gustaria un cierre en 65 , creo por x ahi va a andar,.....¡¡¡¡¡
Ahora el lunes lo veo salir fuerte,.......![]()
![]()
simon al cierre los ultimos minutos repunto el volumen y quedo igual verde
En el dueño del foro siguen dando MACD venta hace varios dias el otro dia te consulte no se si te fijaste.. a que se debe? saludos y buen finde
-
joseenrique escribió:VERDE VERDE
poco volumen pero es viernes
-
joseenrique escribió:[b][/b] 64.800+0.080 (+0.124%)
As of 3:50PM EST. Market open.
VERDE VERDE
-
[b][/b] 64.800+0.080 (+0.124%)
-
simon1 escribió:Me gustaria un cierre en 65 , creo por x ahi va a andar,.....¡¡¡¡¡
Ahora el lunes lo veo salir fuerte,.......![]()
![]()
esta verde!!!! verde!!! poco pero todo el dia el adr 050 ajoba termina verde!!!!! BUEN FINDE A LOS PAMPEROS EL LUNES NOS ENCONTRAMOS EN EL NYSE EN WALL ST VAMOS CON LA NAVE!!!!!!! IUJUUUUU NEIKE NEIKE Bien simon poli tony

LUCHOCHEVY escribió: Ahora porq lo aguantan entre $17 y $18?
Porq ante una devaluacion los malditos empresarios suben los precios de mas para cubrirse.
Porq el trabajador comun piensa : " otra vez hiperinflacion, puede volver corralito" y empieza la famosa desestabilizacion social.
y porq se les termina la bicicleta a varios. bajarian las tasas y no comprarian verdes baratos.
y porque estamos a fin de año. chachan chachan
joseenrique escribió:simon como termina el adr?? en estos 45 min? Buen finde y nos encontramos el lunes frente a Wall St en e lNYSE dale? quien se anota??
Me gustaria un cierre en 65 , creo por x ahi va a andar,.....¡¡¡¡¡
Ahora el lunes lo veo salir fuerte,.......

-
leandros55 escribió:MUchachos, escuche x 4ta vez que el dólar sube la semana que viene,
ustedes como lo ven?
mi punto d vista es q el dolar deberia valer entre $21 y $22. Se podria exportar mas y las economias d las prov. se beneficiarian. Se equilibrarian algo las reservas ya q no son reales los u$s q dicen tener.
Y la gente viajaria menos al exterior ya q el cambio no seria barato.
Ahora porq lo aguantan entre $17 y $18?
Porq ante una devaluacion los malditos empresarios suben los precios de mas para cubrirse.
Porq el trabajador comun piensa : " otra vez hiperinflacion, puede volver corralito" y empieza la famosa desestabilizacion social.
y porq se les termina la bicicleta a varios. bajarian las tasas y no comprarian verdes baratos.
joseenrique escribió:No entiendo porque les bajan tanto a la SRA que están ganando como locos
no es así, tenes bad information,diría la porota,

guilleplatense escribió:a la SRA le van a ir bajando las retenciones a la soja 0,5 p.p. todos los meses, desde enero. Y les permiten disponer libremente de los dólares por exportaciones.
me parece que estas equivocado, primero, a la SRA no le bajan nada, le bajan a los que producen la soja, segundo, tampoco a la SRA le permiten disponer libremente de los dólares, es a los exportadores, quienes reciben dólares por las ventas en el exterior, los productores solo venden en el mercado local y por su venta reciben pesos y no dólares.
JOSENRIQUE
Solamente estoy alertando a los incautos
Muchos empomados en calls, muchos si minimamente hubieran leido y analizado lo q escribi, podrian haberse salvado de perder dinero
Dede 3,60$ que estaba la 49DIC dije que habia que lanzar, que habia q lanzar con tranquilidad
Yo hice lanzamientos al maximo de la garantia con esa base. Hoy cerro un mango
martes o miercoles proximos en 40 guitas
( maso ) recompro lo lanzado
ASI SE OPERA CON BOLSA IRREGULAR
ES CUESTION DE ANALIZAR Y PENSAR UN POCO
Solamente estoy alertando a los incautos
Muchos empomados en calls, muchos si minimamente hubieran leido y analizado lo q escribi, podrian haberse salvado de perder dinero
Dede 3,60$ que estaba la 49DIC dije que habia que lanzar, que habia q lanzar con tranquilidad
Yo hice lanzamientos al maximo de la garantia con esa base. Hoy cerro un mango

martes o miercoles proximos en 40 guitas

ASI SE OPERA CON BOLSA IRREGULAR
ES CUESTION DE ANALIZAR Y PENSAR UN POCO

-
PAPU07 escribió:Avise que terminaba negativa![]()
Calls "carisimos"
Lunes, estimo, sigue correccion en USAy el martes sorpresa ( o no tan sopresa)
en la local
que amrgo que sos con que te desayunas todos los dias con Bilis de elefante? porfavoor cayate un pcoo o guardatelooo pero no amargues a la gente comprada porfavooor con tus flechitas rojas anda a jugar a los indios sioux Gracias
-
guilleplatense escribió:Todos lloran... y el que no, es un gil...
a la SRA le van a ir bajando las retenciones a la soja 0,5 p.p. todos los meses, desde enero.
Y les permiten disponer libremente de los dólares por exportaciones.
No me gusta para nada la estrategia del BCRA, pero entiendo que la inflación va a ir bajando por la apreciación cambiaria (aun con fuertes subas de tarifas). Las anclas del esquema son el dólar y los salarios... si no los contienen, sturze va a poner la tasa en el cielo
Muy buen analisis.No entiendo porque les bajan tanto a la SRA que estan ganando como locos y a los porbres jubilados les quieren bajar los pocos mangos que les daban con la formula no entiendo

Avise que terminaba negativa
Calls "carisimos"
Lunes, estimo, sigue correccion en USA
y el martes sorpresa ( o no tan sopresa)
en la local

Calls "carisimos"
Lunes, estimo, sigue correccion en USA