ProfNeurus escribió:17,4 el ccl
CCl actual 17,52
Precio del cedear a ese CCl 86,68..estamos en precio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:17,4 el ccl
hipotecado escribió:Lea dije que se venía la corrida
No me leen infielessss
Esto se vuela
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si..es cierto...lo que estoy viendo es que tal vez..en un plazo no muy lejano, surja un monto estimado de las obras, indemnizaciones y demas....hace ya 2 años paso esto..deben tener mucho analizado.
kelui escribió:para mi sigue siendo lo mismo de siempre, se comprometen a solucionar el tema, nunca hablan de plata, preferiría que hablen de plata así se corta el tema y no dejar una contingencia abierta.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No menciona cifra alguna..
haciendo una lectura apresurada por arriba de lo que "pareciera ser"...las empresas quedaron bien paradas.
ProfNeurus escribió:Se firmo un acuerdo parece.

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], caballo, Doctor Topo, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jerry1962, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, titito, uhhhh y 623 invitados