conddor escribió:Estoy en valo tmb. Transener pampa valo Boldt metro tgn algo de oeste . Creo q compartimos un par
Si tgn bolt valo come Pgr y dgcu2 algo que quedo .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Estoy en valo tmb. Transener pampa valo Boldt metro tgn algo de oeste . Creo q compartimos un par
Tecnicalpro escribió:Si no deja de sorprender metio un velon de aquellos , en metro fui parte del periodo $10 a a $23 la escalada diciembre marzo, despues la segui en los $20 $19 pero habia un controlante que daba abajo dia tras dia despue la deje , ahora entre en valo y bueno veremos los proximos dias.
Gracias por la invitacion
conddor escribió:Que lindo tgno eh!!! Anda mirando metro me gusta mucho queremos más socios allí
Tecnicalpro escribió:Diversifiquen sus inversiones
Ra's al Ghul escribió:
R Valores ..
2caracteres escribió:Buenas tardes. Sigo invertido 100% acá, no sé cómo ni por qué.![]()
Respecto al tema de "los gordos", y a riesgo de equivocarme, creo que es una figura retórica que usan los participantes de este foro para dirigir sus frustraciones, pero no creo que haya tal.
Considero que es un papel que aún no ha mostrado ninguna certeza. El crecimiento de su precio se ha basado en las promesas de mejoras y bendiciones que traerá la nueva administración, pero hasta ahora ni jota. Y como creció en base a promesas, cuando estas se diluyeron también lo hizo el precio. Un precio que el mercado considera que tiene la acción, independientemente de lo que cada socio circunstancial (casi todos lo somos) considere que tiene. Repito, este es el precio que EL MERCADO cree que tiene la empresa actualmente. Ni vos, ni yo, ni los gordos. EL MERCADO.
Mi temor actual es que estamos parados sobre un frágil cristal (the thin ice, en palabras de Roger Waters) bajo el cual se abre un abismo insondable. Debajo de $10,50 está la nada misma.
Ojalá que mañana cambie la tendencia y eche por tierra mis palabras. Que suba y al menos elimine mi rojo hemorragia.
Suerte a todos.
LeonardoIzquierdo escribió:La vid brota pronto en primavera
Pero sus frutos llegan en febrero
Y el vino no antes del invierno
Gnatuy Nil- India s.X
ljscodex escribió:Lo sé.
Vamos a ver qué pasa, mañana tengo algo de liquidez para entretenerme con otros papeles, la gallega me da de comer jajaj, está me lo quita.
Tecnicalpro escribió:No es facil amigo codex cuando los exitos no llegan se desbanda la tribu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1449 invitados