CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 19508
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 17, 2017 10:03 am

Nico_DLR escribió:Hoy no voy a mirar la cotizacion del papel. Tengo un algoritmo que lee el foro y lo instruí para que busque la palabra camsa, si la encuentra 1 vez me informara que el papel esta bajando fuerte por lo que automaticamente pondra toda mi tenencia a la venta, si no arroja resultados es que sigue todo bien

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Parece joda pero los Algortimos son la pesadilla de los profesionales, se espera que muchos Profesionales de todas las ramas pierdan el laburo por culpa de los algoritmos.

Osea estan sacando Algortimos que pueden hacer que las computadoras con Inteligencia Artificial operen de la misma forma que un Abogado, un Contador, Meteorologos y todo lo que sea analizar o procesar datos, encima la computadora lo hace 1 millon de veces mas rapido.

Osea la macana de las computadoras es que no saben pensar, pero estan sacando algoritmos que como que les da las herramientas para pensar un poco como humanos osea si vez un frente frio y un frente de calor indica tormenta, pero si esta acompañado del viento sudeste lanza alerta, pero si ves ese mismo patron pero con viento del SurOeste entonces no hagas nada porque el Suroeste elimina tormentas, etc. osea son cada vez mas avanzados y hace pensar a las computadoras como humanos, y eso será el fin de muchos profesionales.

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Nov 17, 2017 9:36 am

A mi me da que 38,55 el precio. Sube un 1% para ajustarse :115:

Nico_DLR
Mensajes: 1138
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nico_DLR » Vie Nov 17, 2017 9:35 am

Hoy no voy a mirar la cotizacion del papel. Tengo un algoritmo que lee el foro y lo instruí para que busque la palabra camsa, si la encuentra 1 vez me informara que el papel esta bajando fuerte por lo que automaticamente pondra toda mi tenencia a la venta, si no arroja resultados es que sigue todo bien

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

elcipayo16
Mensajes: 15193
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 17, 2017 9:33 am

El velo que dejó es muy pij.. u..do.. habrá fiesta para rato??

Artista
Mensajes: 678
Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Vie Nov 17, 2017 7:25 am

Si hoy sigue la racha alcista en Cresud, hay que ver qué hace el mercado pensando que el lunes es feriado en Argentina.

Si piensan que el rally va a seguir, van a salir a comprar para no quedar afuera de la fiesta.
Si piensan que puede haber corrección, van a preferir ver de afuera el mercado de USA el lunes.

En principio, si el dólar no afecta, hoy debería abrir con un gap al alza en Argentina.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Vie Nov 17, 2017 12:06 am


elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Vie Nov 17, 2017 12:05 am

Para que el ADR suba un 9% los yonis deben tener información privilegiada
Habria que ver si en los últimos 10 años hubo una suba semejante
Algo se esta cocinando, por alguna razón tio Elsztain compro a muy buen precio

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Jue Nov 16, 2017 11:52 pm

boquita este es el mejor papel
tengo grandes noticias
y son buenas

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Castigador » Jue Nov 16, 2017 10:34 pm

Hoy es la mejor acción del unierso :mrgreen:

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Jue Nov 16, 2017 8:29 pm

boquita escribió:eso seguro
papel PU**
:lol:

jaja vos me entendes, un papel que hay que tenerle mucha paciencia.

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Jue Nov 16, 2017 8:24 pm

lestat escribió:Jaja, qué clarividencia :respeto: Amarreta con las subas le dicen :mrgreen:

colega no tengo la bola magica, describí los valores de ese entonces, el merval en +2/+3 y cresud llegó a estar -0.3%.
hace un año y medio que invierto en cresud, compré para un plazo de dos años, en breve lo cumplo, mi cierre sería con solares, todavia no lo tengo decidido, no voy a vender por completo, si una parte.
quizás me entenderías si hubieras visto lateralizar al papel como unos cuantos que estamos acá, realmente perdí la paciencia, creo que mas me sucedió porque al principio no diversifiqué, grave error, este año si pude comprar papeles de pampa energia, transener, caputo y me fue muy bien, ahora actualmente compre dycasa y valo.
ver acciones que tenia en vista como tgno4, agrometal, pampa energia y algunas más subir 200,300,400% y cresud subía 35%/30 interanual(en su momento), me causo mucha calentura, escribo desde ese lugar.
No soy un detractor del papel, todo lo contrario lo que mas quiero es que se apruebe solares y poder ganar dinero, soy el primero en estar contento por la vuelta que hizo hoy.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 16, 2017 7:48 pm

Si es verdad que las maquinitas registraron este sismo con epicentro en cresy...mañana tendrían que estar todas apuntando para aquí. :mrgreen:

Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Jue Nov 16, 2017 7:47 pm

Luis XXXIV escribió:No debería haber bajado tanto y lo compensó con un terrible velón para superar SMA50 y SMA20.

Luis usted que veo que bastante seguido acierta los pronósticos de corto mediante AT... hace entradas y salidas? la aguanta? espera que agache solo para seguir cargando?

Esa bandera que venia auspiciando junto con la ejecución que se dio casi de manual... me imagino que no lo postea solo para entretener a la tribuna no?? :mrgreen:

Saludos.

superman
Mensajes: 299
Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor superman » Jue Nov 16, 2017 7:29 pm

9% después de semejante toma, creo que es por lo menos muy esperanzador. Tiene vida la momia nomás. Sigo firme aquí ya casi cumpliendo el año.


Sent from my iPhone using Tapatalk

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 16, 2017 7:17 pm

Luis XXXIV escribió:No debería haber bajado tanto y lo compensó con un terrible velón para superar SMA50 y SMA20.

Excelente análisis Luis, fue tal como lo dijiste. Felicitaciones.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, daimio, DeSTRoY, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, LEM2023, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1943 invitados