Mensajepor AKD » Jue Nov 16, 2017 9:02 pm
“Todos saben que soy bostero. Cuando Macri se presentó como candidato me convencí de que lo dicho por el ****** de Heller (Carlos) debía ser cierto. Se dijo que Macri iba a hacer un shopping en la bombonera, que iba a privatizar hasta las calles, el chori y la Coca iban a valer fortunas. Obvio que no lo voté.”
Y después vino el remate: “Pero al final no fue la tragedia que esperábamos… todo lo contrario. Boca es hoy el club mejor administrado de la Argentina, tiene sus finanzas al día y no hay ni una denuncia por corrupción ni cosas raras… Y con Macri Presidente, Boca ganó todo, la mejor campaña de su historia… por eso a Angelici no lo puede voltear ni Pergolini… No somos San Lorenzo, somos lo más grande del mundo”.
Y después vino la frutilla del postre: “A CAMBIEMOS le tiramos con artillería pasada, pero si Macri hace en la Argentina lo que hizo en Boca, no lo sacamos más. A mí no me interesa, porque yo no vuelvo más a la política, y como todos saben, yo no vengo del peronismo…”
Concluyó: “Pero acuérdense lo que les digo: si Macri hace en la Argentina una partecita de lo que hizo en Boca… el peronismo va a tardar décadas en volver.”