Cordobes98 escribió:Jajaja y si bajaba eras un genio ?
sabes las veces que un feriado... sube y al otro dia recupera... en el ultimo feriado pbr subio mas 4% y al otro dia desconto... todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Jajaja y si bajaba eras un genio ?
Taninga28 escribió:La pppp madre!Yo vendi mis calls el viernes...no queria quedar comprado el finde largo...
jabalina escribió:El adr del galicia ya sube un 4%.
parece que los que venden macro se pasan al galicia.
Taninga28 escribió:La pppp madre!Yo vendi mis calls el viernes...no queria quedar comprado el finde largo...
Periscope escribió:Esta muy bien, yo hice un trade de 40%entre jueves y viernes en la 96, hora no tengo nada de lotes, igual hay que ver como cierra porque el verde de esta hora se puede convertir en rojo a las 18:00 , esta muy dificil para anticiparse.
parksofi77 escribió:El viernes hice un pequeño tradeo en el call de 90, compre a $8,05 largue a $8,95 10´antes del cierre. Definitivamente no hay como la Gallega, es una hermosura. ¿Mañana es momento de llevar algun PUT?
parksofi77 escribió:El viernes hice un pequeño tradeo en el call de 90, compre a $8,05 largue a $8,95 10´antes del cierre. Definitivamente no hay como la Gallega, es una hermosura. ¿Mañana es momento de llevar algun PUT?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 237 invitados