Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Esta muy bien, yo hice un trade de 40%entre jueves y viernes en la 96, hora no tengo nada de lotes, igual hay que ver como cierra porque el verde de esta hora se puede convertir en rojo a las 18:00 , esta muy dificil para anticiparse.
parksofi77 escribió:El viernes hice un pequeño tradeo en el call de 90, compre a $8,05 largue a $8,95 10´antes del cierre. Definitivamente no hay como la Gallega, es una hermosura. ¿Mañana es momento de llevar algun PUT?
parksofi77 escribió:El viernes hice un pequeño tradeo en el call de 90, compre a $8,05 largue a $8,95 10´antes del cierre. Definitivamente no hay como la Gallega, es una hermosura. ¿Mañana es momento de llevar algun PUT?
Roy escribió:Carisimos los puts. Recién hoy espio un ratito. Saludos desde Firenze
aleelputero(deputs) escribió:Un ejemplo en vivo cuando pueda te lo paso por aca. Pero fijateben la web para tener una base teorica. Yo hice un vídeo en you tube si mal no recuerdo
monfe escribió:Es increíble que gente opere por researhs, son empomadores seriales, el unico research que sirve es el Conde´s Research.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 286 invitados