PAPU07 escribió:Observen la 49DIC
YO CREO QUE USA AL CIERRE BAJA MAS![]()
hace dos dias venis tirando algo nuevo y no para de subir siempre salis con una cosa nueva tomatela.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Observen la 49DIC
YO CREO QUE USA AL CIERRE BAJA MAS![]()
diegomagarinoslp escribió:callate feo de mie***
MAGNANIMO escribió:Transener a $1.50 de esta carreta.../
simon1 escribió:ADR cierra arriba de 65 ,...tranquilos,...una maravilla Pampa,......ahi va nuevamente ,.....¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
simon1 escribió:ADR cierra arriba de 65 ,...tranquilos,...una maravilla Pampa,......ahi va nuevamente ,.....¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Profe32 escribió:Andá a "Mi cuenta" y te tiene que aparecer el importe a cobrar por tu lanzamiento en el renglón "Saldo a acreditarse en 24 hs"
Saludos
simon1 escribió:Ok,...vamos x los 65 nuevamente,...tranquilos,......que hoy salimos de la nube,.....¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hordij, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1703 invitados