Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:ADR cierra arriba de 65 ,...tranquilos,...una maravilla Pampa,......ahi va nuevamente ,.....¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Profe32 escribió:Andá a "Mi cuenta" y te tiene que aparecer el importe a cobrar por tu lanzamiento en el renglón "Saldo a acreditarse en 24 hs"
Saludos
simon1 escribió:Ok,...vamos x los 65 nuevamente,...tranquilos,......que hoy salimos de la nube,.....¡¡¡¡¡¡
tucoma escribió:Lance cubierto. Me figuran la opciones pero como si más hubiese comprado y están con la cotización de mercado.
Te agradezco
maurim escribió:Si Mariano...
Es una figura que estaría en un 50% de formacion...
Falta una eternidad y muchas cosas pueden pasr al medio...
Pero yo lo planteo... despues si se da.. bien... y si no nos damos vuelta para operarla al revez.
Esto es asi
Saludos
maurim escribió:Los lanzamientos te figuran ennegativo... por ejemplo en -100 y la mayoria de los brokers tienen una vista con la cotizacion real time... pero si vas a la parte donde estan las ordenes del dia vez en que precio lanzaste... ylo que te va a psar es que te van a freezar los papeles en garantia...
tucoma escribió:Lance cubierto. Me figuran la opciones pero como si más hubiese comprado y están con la cotización de mercado.
Te agradezco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 334 invitados