Buffet escribió:Mientras se las lleven , no hay problema.
Coincido, simplemente me llamaba la atención.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Mientras se las lleven , no hay problema.
billyto escribió:2000 papeles de diez vendedores distintos no es ponerle una pared, paredes eran las del 35...lo que hay es poco volumen
fonsecar escribió:Igual sigo sin entender que pasa. Estaba 505.9 y meten una orden a 504 (ni siquiera a 505!) después estaba a 505 y ponen una orden de 400 papeles a 504.
Después se los llevan, así que no hay problema. Pero alguien sabe quien esta saliendo concretamente?
fonsecar escribió:Me cerraron la boca
fonsecar escribió:Me cerraron la boca
fonsecar escribió:Con esa pared en los 500 que metieron, hoy no va a subir. Como vengo diciendo, hay mucha venta. Cuando termine de liquidar el que quiera salir, ahí va a despegar. Por ahora, es para seguir acumulando y esperar.
martin escribió:La Bertone ahora vendiendo el acuerdo como favorable para TDF. Se dio vuelta como una media la mina como era previsible![]()
Igual estas cosas son positivas dado que justamente Bertone es la que había vendido que se venía el apocalipsis para TDF y eso había asustado a algunos. Ahora parece que es todo lo contrario con el acuerdo conseguido....
austero escribió:Pasa los 500 hoy...
ugo38 escribió:Que cagad.a que el papel no aproveche esta suba del merval. encima con las noticias que tiene.
siempre, por x razón, salen a pegarle.
Einlazer84 escribió:A mi nadie me tolera, el 70% del foro me tiene ignorados y no se porque si siempre fui muy inteligente y intelectual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OSALRODO, oscarmi, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh y 938 invitados