TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
paisano

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor paisano » Jue Nov 16, 2017 8:36 am

Tony Stark escribió:Paisano, lo poco que encontré por ahora:

https://www.pagina12.com.ar/76250-el-ta ... as-fiestas

extracción:

"...Transporte y distribución
A transportistas y distribuidoras, el Ente Nacionales de Regulación del Gas (Enargas) les autorizó el año pasado un ajuste en el Valor Agregado de Distribución (VAD) a ser aplicado en tres cuotas. En abril incrementaron su remuneración un 30 por ciento, ahora ajustarán otro 40 por ciento y abril de 2018 el 30 por ciento restante. Ese incremento surgió de la Revisión Tarifaria Integral para los próximos cinco años, pero además se acordó un ajuste por inflación que toma como referencia la evolución del Índice de Precios Internos al por Mayor (Ipim). Entre abril y octubre ese índice trepó un 14 por ciento y hace que la recomposición para las distribuidoras ahora llegue al 54 por ciento..."

Saludos!

Gracias Tony, la pregunta era para saber cuanto le tocaba al transporte y tener una idea de lo que podría aumentar la facturación de TGS, gracias de nuevo.

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Jue Nov 16, 2017 8:29 am

Chicos, el gas no se produce, por favor les pido no sean tan burros

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Nov 16, 2017 8:03 am

Tony Stark escribió:Hola Paisao.
Sigo buscando y no encuentro la distribucion del aume to.
Todos los portales copian y pegan lo mismo: la factura segun categoria.
A esperar que alguna web suba info.
Si encuentro, subo.
Saludos!

Paisano, lo poco que encontré por ahora:

https://www.pagina12.com.ar/76250-el-ta ... as-fiestas

extracción:

"...Transporte y distribución
A transportistas y distribuidoras, el Ente Nacionales de Regulación del Gas (Enargas) les autorizó el año pasado un ajuste en el Valor Agregado de Distribución (VAD) a ser aplicado en tres cuotas. En abril incrementaron su remuneración un 30 por ciento, ahora ajustarán otro 40 por ciento y abril de 2018 el 30 por ciento restante. Ese incremento surgió de la Revisión Tarifaria Integral para los próximos cinco años, pero además se acordó un ajuste por inflación que toma como referencia la evolución del Índice de Precios Internos al por Mayor (Ipim). Entre abril y octubre ese índice trepó un 14 por ciento y hace que la recomposición para las distribuidoras ahora llegue al 54 por ciento..."

Saludos!

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Nov 16, 2017 7:28 am

Tony Stark escribió:Buen dia paisano.
Lo poco que ci es que pidieron transportadoras y distribuidoras solo.
Busco y paso.
Saludos!

Hola Paisao.
Sigo buscando y no encuentro la distribucion del aume to.
Todos los portales copian y pegan lo mismo: la factura segun categoria.
A esperar que alguna web suba info.
Si encuentro, subo.
Saludos!

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Nov 16, 2017 7:05 am

paisano escribió:Alguien sabe como son los porcentajes de aumento discriminados por producción, transporte y distribución?

Buen dia paisano.
Lo poco que ci es que pidieron transportadoras y distribuidoras solo.
Busco y paso.
Saludos!

paisano

Mensajepor paisano » Mié Nov 15, 2017 11:53 pm

Alguien sabe como son los porcentajes de aumento discriminados por producción, transporte y distribución?

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Nov 15, 2017 7:28 pm

KennethDart escribió:No era que se tenia que ir a 40 o 50 pesos? Subiendo +4,17%. Estaría bueno que se implemente en el foro un sistema de credibilidad por puntos así la gente sabe de quien vienen los posteos. TGS :arriba:

Hola Kenneth!
No es necesario...ya nos conocemos en este y los otros foros.
Ahora, a buscar los 80$ a fin de mes.
Exitow y muy buenas ganancias a todos!

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Mié Nov 15, 2017 7:12 pm

capomas escribió:KENNET EL OTRO DIA PUSE , BAJA PERO EN DOS DIAS SE PONE COMO ESTABA 74 76 CAMINO A LOS 80 ESTA MAÑANA COMPRE A 66 Y NO LO PODIA CREER QUE ME DIERAN MI JERMU ME DECIA VAS A COMPRAR MAS TGS , Y LE DIJE SI ESTA BARATA POR EL FUTURO QUE TIENE , PERO BUENO ESTO ES BOLSA
Y AYER LO LEIA A NAPOLEON EN LA BOLSA DE TAVARES QUE DECIA CON TGS ESTOY TRANQUILO SE QUE ENSEGUIDA VA A RECUPERAR LO PERDIDO, Y ASI FUE.
SALUDOS

Por que la ves en 80 dentro de poco?? :114: :2230:

capomas

Mensajepor capomas » Mié Nov 15, 2017 5:06 pm

IGUAL QUE CECO IBA A COMPRAR MAS PERO ME DECIDI POR ESTA.

capomas

Mensajepor capomas » Mié Nov 15, 2017 5:05 pm

KENNET EL OTRO DIA PUSE , BAJA PERO EN DOS DIAS SE PONE COMO ESTABA 74 76 CAMINO A LOS 80 ESTA MAÑANA COMPRE A 66 Y NO LO PODIA CREER QUE ME DIERAN MI JERMU ME DECIA VAS A COMPRAR MAS TGS , Y LE DIJE SI ESTA BARATA POR EL FUTURO QUE TIENE , PERO BUENO ESTO ES BOLSA
Y AYER LO LEIA A NAPOLEON EN LA BOLSA DE TAVARES QUE DECIA CON TGS ESTOY TRANQUILO SE QUE ENSEGUIDA VA A RECUPERAR LO PERDIDO, Y ASI FUE.
SALUDOS

ciento11

Mensajepor ciento11 » Mié Nov 15, 2017 4:16 pm

KennethDart escribió:No era que se tenia que ir a 40 o 50 pesos? Subiendo +4,17%. Estaría bueno que se implemente en el foro un sistema de credibilidad por puntos así la gente sabe de quien vienen los posteos. TGS :arriba:

Yo avisé que el miercoles rebotaba, ahora hay que preparar el próximo escalón.
ciento11 escribió: Veo que esta testeando los 0.382 Fibo, siempre lateraliza en canales que duran 1 mes para romper resistencia, o a lo sumo llega a los 0.618
como lo veo el miércoles retoma!! :arriba: o jueves??? de los escalones, próximo soporte debe ser de +-80 :2230: (+8,5 sobre el soporte de 71)

Como lo ven?

Como se ve hacia adelante resistencia en 80? Calculo en no mas de 15 días....

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Nov 15, 2017 3:10 pm

Budano escribió:40 o 50 pesos son un precio razonable para el dólar y la inflación actual.

No era que se tenia que ir a 40 o 50 pesos? Subiendo +4,17%. Estaría bueno que se implemente en el foro un sistema de credibilidad por puntos así la gente sabe de quien vienen los posteos. TGS :arriba:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar Nov 14, 2017 11:59 pm

Napoleón escribió:TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR TAMBIÉN ANTICIPA SUBAS DE TARIFAS DE ENTRE $ 34 Y $ 50 MENSUALES

audiencia pública Bahía Blanca Tarifa de gasaudiencia públicaTGS
La compañía Transportadora de Gas del Sur (TGS) anticipó hoy que el aumento de tarifas que regirá desde diciembre ascenderá a $ 37 mensuales para el 60% de los usuarios metropolitanos atendidos por Metrogas.

https://cablera.telam.com.ar/cable/6011 ... -mensuales

CAMUZZI Y TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR PIDEN SUBAS DE TARIFAS DE ENTRE 9,5 Y 17%
CATEGORÍA:ECONOMÍACARACTERES:4118REDACCIÓN:CENTRAL
Etiquetas
audiencia pública Enargas gas Camuzzi Gas del SurTarifa de gasTGSgas en boca de pozo
Representantes de Transportadora de Gas del Sur (TGS) y de las distribuidoras Camuzzi Gas Pampeana y Gas del Sur solicitaron hoy aumentos de tarifas desde diciembre de 9,5% y del 13 al 17%, respectivamente, al exponer hoy en la audiencia pública convocada por el Enargas y que se realiza en la ciudad de Bahía Blanca.

https://cablera.telam.com.ar/cable/6012 ... re-95-y-17

Aquí más desarrollada la noticia:

http://www.elintransigente.com/economia ... 66543.html

Buenas noches Napoleon!
SUBLIME tu ampliacion!!! :respeto:
Muchas graxias por compartir xon los foristas!

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Mar Nov 14, 2017 10:02 pm

Sigo pensando que tgs es una olla de presión. Hoy llegó al precio que cotizaba tgn hace un mes, me parece que puede replicar el movimiento del año pasado.
Veremos qué sucede.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mar Nov 14, 2017 10:00 pm

Rico coctel vas a perder con las acciones y te van a subir las tarifas olvidate

Volver a “Acciones líderes”