Tete2017 escribió:Esta mierd baja hasta con el mercado cerrado.... son las 20.00 hs y sigue bajando![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:Esta mierd baja hasta con el mercado cerrado.... son las 20.00 hs y sigue bajando![]()
Yops escribió:Ganaron los Osos hoy
Yops escribió:¿cual es el piso , el de fibonacci ?
Mr_Baca escribió:damos abajo de precio EE
robinhood escribió:ver la cotizacion de este papel a diario es algo que desgasta bastante.
Einlazer84 escribió:Viste Atrevido, yo sabia que dentro tuyo tenías un Einlazer y tanto que me decías que el loco era yo.![]()
boquita escribió:lo vengo diciendo..una mie*** che..
que hacemos gurduuuuuuuuu aca?
Mr_Baca escribió:No me gusta ni mie*** el comportamiento del adr, cerramos posición y nos ponemos en stand by
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1592 invitados