PAPU07 escribió:HOY LANCE PBRC94.4DI ( $ 2,20 promedio) 44 lucas. Estimo recomprar en menos de 50 centavos.Buen volumen para recomprar en dos tandas con tranquilidad
![]()
Sos grande Papulín...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:HOY LANCE PBRC94.4DI ( $ 2,20 promedio) 44 lucas. Estimo recomprar en menos de 50 centavos.Buen volumen para recomprar en dos tandas con tranquilidad
![]()
lobo escribió:esta un poquito desarbritada acá ...no ?
en usa sube un 2,07% y acá 0,64%
Cordobes98 escribió:Jajaja...a mi me saco unos mangos en el intra..
parksofi77 escribió:Lobo, lo tengo a Ale haya en Manhattan un brother, el chanta me miente mucho,, cuando vayas por Queen`s, si sos de Boca, anda al resto de el, y mándalo a la mier... porque me vende mucha humo.
parksofi77 escribió:La pebeta no es como la pelota de futbol, esta te deja manchado.
parksofi77 escribió:Mucho esceptiscismo hay en el foro
parksofi77 escribió:Quieren bajar el Adr con puchos de 800, 300, 100, la cola de venta esta plantada. Veremos
titito escribió:Entre a la C94 a 1,80.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Autobahn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, elushi, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, jerry1962, lamafia, M07, Matu84, Morlaco, Nebur2018, Omega, Oximoron, Peitrick, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, ukumar y 1639 invitados