fabio escribió:El resto del merval, si te parece que cresud subió mucho, como era la calificación para algunos papeles
No veo el sentido de la comparacion.
Ademas, es mas a favor de cresud, en todo caso, de vistas a futuro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:El resto del merval, si te parece que cresud subió mucho, como era la calificación para algunos papeles
Mr_Baca escribió:que resto ?
fabio escribió:Y el resto entonces. ...
martin1624 escribió:que subio muchisimo en el año?
Mr_Baca escribió:Subio muchisimo en el año, esta depurando, el merval esta muy flojo.
Paciencia
boquita escribió:ERA IRSA NOMAS
ESTO ES UNA bos**
BAJA AFUERA
![]()
boquita escribió:ERA IRSA NOMAS
ESTO ES UNA bos**
BAJA AFUERA
![]()
fonsecar escribió:Tenés razon. Ahi me fijé y me lo acreditaron. Si, las comisiones del Santa son... interesantes. Ya me pasé a un broker igual.
NuevoPobre escribió:https://seekingalpha.com/article/412467 ... transcript
Transcipcion del call de IRSA
NuevoPobre escribió:Alguno que esté en el de las 3 letras que ya se le haya depositado?
NuevoPobre escribió:Alguno que esté en el de las 3 letras que ya se le haya depositado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Leonardo69, res, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1235 invitados