Einlazer84 escribió:Al contrario soy el unico que sabe el valor real que tiene CECO, eso me hace con capacidades diferentes.![]()
Che enlazer hace un monton

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Al contrario soy el unico que sabe el valor real que tiene CECO, eso me hace con capacidades diferentes.![]()
juanbal escribió:anterior a loisepatriot usaba el nick josef. fue el primero que abrio el foro desde ahi viene manijeandola, solo que al principio con ese usuario, hasta donde mire, no hablaba mal y tiraba datos como lo hace en cepu
deportado escribió:NI se gasten en responderles a esos imbeciles de siempre, el mkd se encarga de dejarlos off side. Con el tiempo mutan a distintos nicks, tal el caso de loisepatriot hoy como "ano ofertado". Bueno al menos fue coherente con su ultimo nick, cuando el papel valia 5 pesos el tipo hablaba de desliste...
capomas escribió:ES UN ESTUPIDITO
discus.hatchery escribió:Es un verdadero piscópata este chico.. Yo los invito a denunciarlo en el Rava, si todos lo denunciamos por ahí le bloquean el usuario.. Aunque esté en ignorados, absolutamente a NADIE le interesa tener que leer a eso..![]()
![]()
capomas escribió:QUE DICE ESTE SEÑOR ? PARECE INTELIGENTE
Einlazer84 escribió:Horrible, muy horrible, tienen que festejar con Ensalada, milanesa de berenjena, tarta de atun, Tomates.
No ves que si te comes tremendo Cerdo, costillares chorizo y encima de cerdo, el año que viene se te tapan las arterias y no podrás ver a CECO subiendo, para que se matan tratando de ganarle a la bolsa si se comen ese asado super grasiento se tapan todas sus arterias y en 2 años estan en el otro mundo.
juanbal escribió:Anda preparando nomas porque para mi los tenemos antes de finde año,
Yo preparo unos regios costillares y unos buenos chori de cerdo
![]()
![]()
Y si es ATR ponemos entre todos
No te olvides de rocon y turbinero capas que ponen unas tortillas.. cuentan que todavia lo estan esperando a buffet que les compre el puesto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1612 invitados