Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:HICISTE MUY BIEN EN SALIR, CREEME: HICISTE MUT BIEN
daimio escribió:Me siento un gonca por haber aprovechado esta subida para salir del papel, pero tengo miedo de que haya sido un rebote de gato muerto.
Con lo que me encanta este papel pero no queria perder lo que gane desde que lo tengo hace unos meses largos
daimio escribió:Me siento un gonca por haber aprovechado esta subida para salir del papel, pero tengo miedo de que haya sido un rebote de gato muerto.
Con lo que me encanta este papel pero no queria perder lo que gane desde que lo tengo hace unos meses largos
maurim escribió:Cuanto decis vos???
Yo viernes....
POLI escribió:aleelputero, tranquilidad Master ud.esta para cosas superiores , Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
MAGNANIMO escribió:Solo saben ganar hacia![]()
No le pidas haciapq son NOVATOS
MAGNANIMO escribió:De 49.60 la vierony ahora ruegan una
q indefectiblemente los llevará nuevamente
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1733 invitados