No le pidas hacia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Ataca porque quiere pero no puede ser nosotros, no hago más hincapie en el tema de la gordura, porque es una enfermedad y con eso no se jode, aunque el empezó señorita él empezó, me lo morfo crudo al salame este y cuando más pesado mejor, más ruido hará cuando cae, como PAMPA
gina escribió:Y PAPUshow???...cierto q.solo aparece cdo baja....y el sanderito ltz plus, deberá esperar!!!
maurim escribió:Yo no creo en todo lo que dice... debe lanzar pero no debe ser ningun logi..
aleelputero(deputs) escribió:si nos organizamos ganamos todos![]()
ayer le dije a papu que no se cebe, lanzo apbr, la base 94, encima apbr que es una &#*, en fin, lo que menos deseo es que la gente pierda guita, pau esta loco pero es buen pibey ojo detecta bien los soportes y resistencias, pero es eternamente bajista. Eso en un merado bull te mata,
conddor escribió:pero te dije 92/93 de adr no llego jaja y ahora esta revirtiendo
por lo otro de nada. este ayer ya me busco y me objeto sin saber un burro!!
simon1 escribió:Muchas gracias Cónddor x responder,.!!!!
Que te dije de Macro,....hubieses perdido un vino y de los caros eh,....ja ja ja ja ja
Pampa , excelente,.... avise hoy temprano ,....que se pondría verde y x la tarde verde intenso![]()
Adr +3,42
62,08
gina escribió:Y PAPUshow???...cierto q.solo aparece cdo baja....y el sanderito ltz plus, deberá esperar!!!
conddor escribió:te lo respondo yo che, puedo???
pampa de largo es up, vos tenes alguna duda???
y esos 41/40.85 es el piso de canal que lo viene respetando de hace 4 años
un saludo y estudia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1723 invitados