Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Pero mirá q sos NOVATÓN cheeee DON VICENZO tiene 40 años de bolsa y está acá hace 2 años...
pampelazo escribió:Daaaaaaaaaaaaaaa es un nenito humildeeeeee!!!!!!!!!! Me dió ternura. Ahora entiendo, lo hace para poder ser alguien, para ser conocido. Un novato presuntuoso.... es como el asesino de Lennon. Un pobre tipo que quiso ser alguien y se colgó de alguien mas grande.
Mis respetos al novato Magna. Y preguntá sin miedo que somos bondadosos acá!
MAGNANIMO escribió:Cualquier rebote q de será para ir ++++![]()
simon1 escribió:ja ja ja ja ja,...!!!!!
Gastons,.....en un rato vas a ver a Pampa verde,......y x la tarde verde intenso,.......no me crees no,.....ja ja a jaj a ja ja,.....acordate,.....!!!!!!![]()
![]()
gastons escribió:NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; JA JA JA JA JA JA JA JA JA
MINGAPORELANO !!! Sos un cuatro de copas realmente!! te venis a hacer el experto y sos un rookie!!!!!
swal1 escribió:Mensaje por MAGNANIMO » Jue Nov 19, 2015 2:26 pm
MIREN EL QUE SE JACTA DE SER EXPERTO, Y NOS LLAMA NOVATOS, EMPEZO HACE 2 AÑITOS NOMAS. JAJAJA
swal1 escribió:Mensaje por MAGNANIMO » Jue Nov 19, 2015 2:26 pm
MIREN EL QUE SE JACTA DE SER EXPERTO, Y NOS LLAMA NOVATOS, EMPEZO HACE 2 AÑITOS NOMAS. JAJAJA
swal1 escribió:EJEMPLO DE HUMILDAD. JAJA
pampelazo escribió:Cual es el motivo por el cual querés asustar tanto a la gente? Me cuesta creer que quieras manipular a la baja, pero no entiendo el porque...
MAGNANIMO escribió:Mi primer post es para que si me podrían orientar en como saber cuando liquida un agente en un predeterminado papel.
Suelo leer como aquí abajo descripto el número del que liquida del que solo tengo bolsar profesional y no me sale.
Quisiera saber como hacen ustedes para poder ver quién desarma o lleva durante la rueda.
Si son tan amables en poder responderme esta inquietud se los agradecería.
Los leo siempre!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1662 invitados