Mr_Baca escribió:Que dirá El gran Fibo ante semejante panorama ?
1.del mismo autor.(e s)
"Perforó soporte amarillo, beso la ma de 50 y revirtió. Tocó 61,8 de fino de último movimiento" 2.EE compro en 20.67
Donde cerro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Que dirá El gran Fibo ante semejante panorama ?
fabio escribió:Camsa necesita 900 millones
Roque Feler escribió:Si, es una manera de verlo. Cobramos 900MM de Irsa y aquí solo se distribuyeron 395 MM. Si me hubiesen dado todo yo lo hubiese reinvertido, pero al quedar como resultados no asignados o piensan recomprar ellos o tienen otro brillante plan para aplicar ese cash. Si es esto último que por lo menos nos lo participen y desde ya supongo que, mientras tanto, sabrán proteger esos 505MM de la inflación.
Omega escribió:te retuvieron?
lumar escribió:pero qué lindoooo adentro todo lo comprado abajo, barren a 21 adr
Roque Feler escribió:Y que el mgm anuncie el plan de recompras o me diga que piensa hacer con la parte del dividendo de Irsa que me retuvieron.
Patrick escribió:Ya estan acreditados los dividendos tanto de IRSA como de CRESUD. Algo de ese efectivo deberia ayudar a partir de mañana cuando lo vean en las cuentas.
Roque Feler escribió:Estamos a -11,26% del máximo base cierre (corregido por dividendo). Y en el adr EE todavía va ganando unas chirolas...si no le hubiese hecho caso a davinci hubiese comprado el año pasado a u$s 11,70 como yo y vendría mas holgado.
elcipayo16 escribió:Alguien me explica cariñosamente el tema de la caución.
Sobre todo como indicador para entender los movimientos gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, magnus, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1588 invitados