conddor escribió:
ok yo creo que si. pero como digas!!!
Jajajaja fue ironía porque acá dicen los gurues que no funciona. Más temprano postee que tocó sma200 y rebotó.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:
ok yo creo que si. pero como digas!!!
maurim escribió:Ale te puedo asegurar que no vas a perder el porcentaje ese minimo de cobertura que tiene tu estrategia... vas a ganar...
El tema es que no se si el total de tu estrategia... (salvo alguna zanahoria importante)
Eso si que te lo firmo...
Saludos
drenaudio escribió:Buenas tardes señores.Hace tiempo que no entro a pampa , pero estoy posicionado en ella, veo que hay descontento, que hay muchos nombres nuevos- Si les sirve mi apoyo ,mas del que tienen con simon1, poli , magnanino, etc. esto es muy corriente en bolsa, lo que esta pasando, y a quien de los que hace un tiempo están comprados y analizando fuertemente gráficos y fundamentales todos los días, nos se les escapo la tortuga, y pensaron perdimos y nos angustiamos, señores esto es pasajero es depuración y hace falta, el que entro tarde que espere, puede volver a comprar y rearmarse. Mmientra tenga los nominales nunca pierdes y menos con una acción de esta, lo importante es no salir malvendiendo lo comprado, en poco tiempo esta acción y otras que son muy seguras, por las inversiones que fueron haciendo, estan en máximos otra vez, este lamento es pasajero... El que vendió tubo suerte y el que no también. Estas adentro y date por seguro vas a recuperar y ganar algo mas este año. El mercado juega con tu sicologia si te asustas te están esperando los peces gordos con la boca abierta y los dientes afilados. Es un juego el mas débil es el que pierde, y lo hace vendiendo mal. . Así que no se desanimen y sigan adelante. un abrazo...
Periscope escribió:El que sabe como manejarse con opciones en MKT bajista no solo que zafa sino que hasta termina ganando, hoy dio muchas oportunidades de recompra y relanzamiento el papel, eso es ganancia.
MAGNANIMO escribió:
arelectronica escribió:creo que cuando hay una situación como esta, hay que tratar de ver como seguir analizando los papeles por que pampa no fue la única que sangro sino fueron todos los papeles y no leer 20 mensajes diciendo yo lo anuncie ,,,, el me trato de loco y demas ...... consuelo de sonsos.
esto pasa y hay que seguir adelante y cambiarse los pañales , el unico que safo de esto el que estaba liquido viendolo de afuera , todos los que tienen un papel se lo empomaron mucho o poco pero fue asi y listo a seguir adelante .
yo sigo con mis papeles analizare si hago algun cambio o no y siempre optimista . saludos y esta noche tomensen una birra y relanjensen que mañana veremos que pasa
maurim escribió:segual... entonces empieza el ciclo de nuevo...
Si obvio mirando el canal ese que tiene jmario... y el que subiste vos... esperemos que no nos cague la Pampita...
conddor escribió:jajaja que haces maurin, y depende muchos seguramente en panico, mientras que respete el canal de largo plazo estoy tranquilo. pero me parece que es personal, vos donde pensas que estamos??
Javo8888 escribió:NO TE MATES ACA EL AT NO FUNCIONA...
maurim escribió:Conddor... en donde estariamos ahora???
maurim escribió:Conddor... en donde estariamos ahora???
conddor escribió:AHHH linea qeu flota jajajajaj que payaso que sos
es el desdoble del canal, en AT, se proyecta a la baja cuando quiebra el ancho del canal, eso es campeoN!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 363 invitados