chewbaca escribió:si no estabas apalancado y estabas en esta...vos tb sos millonario
Jajajaja, no para un poco, los 100K (al cierre 120k

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:si no estabas apalancado y estabas en esta...vos tb sos millonario
chewbaca escribió:yo no me animo a hacer la del zorzal...esa es de piloto avezado...
09ezemarq escribió:Hoy la comitente me bajo 100k, que tul?
resero escribió:aumente la caucion al 60% de cada 100 propios tengo 60 prestados.
Gus Hansen escribió:agregale casi un cero y decime que tal dormis esta noche
chewbaca escribió:yo tb recogi unos lomitos a 13,3...y q vaya terminando porq no tengo bolsillos de payaso...me queda 50% de liquido y nose si sigo poniendo ya
09ezemarq escribió:Hoy la comitente me bajo 100k, que tul?
monfe escribió:Para ver un rebote enserio deberíamos ver un periodo de acumulación, eso no estaría pasando, me parece que con tasas altas no hay mucho para hacer.
resero escribió:lleve algo mas
Domingo Cavallo escribió:Justamente, renovar lebacs a tasas mas altas le quita presion al USD o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1589 invitados