Panel líder
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 5:18 pm
Fovejero escribió:Bien simon1, te felicito por acertar la tendencia ascendente, pero no digas mas lunes 70, martes 71 etc etc porque ahi le pifias y perdes credibilidad. Deci suba inminente, esto se va para arriba, no baja mas, corren los vendidos y cosas asi. Dia de valor de papel NO. Igual venis viendola bien a Pampa, eso vale. Sugerencia nomas....

[
Este es cristiano de espíritu

-
mktup
Mensajepor mktup » Mar Nov 14, 2017 5:17 pm
MAGNANIMO escribió:Te leo mktup y me hacés acordar a uno q da charlas y cercanos a ese precio(49.5) le

y lo victoriaba como un rey... esos 75 fueron EMPOME
quiza existen personas que saben mucho ... pero el dicho dice: mas sabe el diablo por viejo que por sabio ... ahora a esperar que pasa ... pero tiene mucha pinta de seguir en el corto

.
veremos que pasa.
-
joseenrique
Mensajepor joseenrique » Mar Nov 14, 2017 5:17 pm
AUGUSTO escribió:Así es, entre suba de tasas, paquete impositivo (léase incertidumbre) y una pizca de toma de ganancias.....la tormenta perfecta. Pero, como toda tormenta, ......pasa......y dudo que deje algún daño..
Muy sabias palabras.Yo vengo siguiendo a Pampa comprado dese hace dos años y no me he movido ni en este bajo n que fue para todos incluso BMA que le hicieron un gran agujerito a pesar que addvretia a todos este payaso de rajarse con lo puesto y que el disfrutaba BMA se habra equivocado el payaso?? habra querido decir BMW pero esas letras son demasiado para este payasin
Suerte a los comprados de la banda Pampera y firmes que ya ganaremos lindo con este Pampelazo Felicitaciones a los que pudieron comprar pAMPA HOY A PRECIOS REGALADOS

-
maurim
Mensajepor maurim » Mar Nov 14, 2017 5:13 pm
MAGNANIMO escribió:Te deschabaste loco, sos del que tira la piedra y esconde la mano...
De a patota me insultaban cuando les decía
Ahora parecen kadafi pidiendo piedad
Y eso q solo los cito uno por uno educadamente
Piedaddddddd!!!!!
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 14, 2017 5:11 pm
Yo ayer soñe que tenia una cena con Campagnucci, no me acuerdo como siguio ese sueño, pero capaz fue premonotorio de lo de hoy.

-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 5:10 pm
new_zombie escribió:MAGNANIMO, sabes que nos tenes las pelotas al plato con tu soberbia. Se agradece que aportes lo que ves y felicitamos que aciertes...pero que vivas tratando de ignorantes e inferiores a los del foro, la verdad que cansa y molesta....el moderador debería hacer algo porque no solo desvirtuas al foro sino que haes que los foristas que son buenas personas se vayan y no vuelvan mas.
Te deschabaste loco, sos del que tira la piedra y esconde la mano...
De a patota me insultaban cuando les decía
Ahora parecen kadafi pidiendo piedad
Y eso q solo los cito uno por uno educadamente
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 14, 2017 5:08 pm
ruloman escribió:en la cabeza mucho no tienen, pensá pusieron unos manguitos, triplicaron en poco tiempo, se creyeron los reyes del mundo y estos últimos días se dan cuenta como funciona la bolsa. Era hora
por mi que siga la baja, estos 2 meses no voy a ganar, pero tampoco voy a perder justamente por la estrategia que hice, el que debería aprender como funciona la bolsa eres tú turururu

-
Periscope
Mensajepor Periscope » Mar Nov 14, 2017 5:07 pm
AUGUSTO escribió:Estoy viendo algunas......bases dic. para llevar algo y huevear.
Yo no lleve nada , estoy vendido en varias!
-
swal1
Mensajepor swal1 » Mar Nov 14, 2017 5:06 pm
ruloman escribió:en la cabeza mucho no tienen, pensá pusieron unos manguitos, triplicaron en poco tiempo, se creyeron los reyes del mundo y estos últimos días se dan cuenta como funciona la bolsa. Era hora
Y VOS QUE SOS EL EXPERTO TE QUEDASTE CON LA VENA X QUEDARTE AFUERA DE ESTAS MONUMENTALES SUBAS...

-
gastons
Mensajepor gastons » Mar Nov 14, 2017 5:06 pm
MAGNANIMO escribió:
OCT 23.PNG
ja ja ja ! sabes una cosa
MINGAPORELANO 
,
sos un cuatro de copas, pero debo reconocer que me haces reir

-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 14, 2017 4:59 pm
[quote="gastons"][/quote]
OCT 23.PNG
-
new_zombie
Mensajepor new_zombie » Mar Nov 14, 2017 4:53 pm
MAGNANIMO escribió:Querían que les dijiera q era pa
pero NOOO... hoy aprendieron la lección...
MAGNANIMO, sabes que nos tenes las pelotas al plato con tu soberbia. Se agradece que aportes lo que ves y felicitamos que aciertes...pero que vivas tratando de ignorantes e inferiores a los del foro, la verdad que cansa y molesta....el moderador debería hacer algo porque no solo desvirtuas al foro sino que haes que los foristas que son buenas personas se vayan y no vuelvan mas.
-
AUGUSTO
Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 14, 2017 4:53 pm
Periscope escribió:Se viene el gran cierre

, hermoso descreme en todas las bases!!
Estoy viendo algunas......bases dic. para llevar algo y huevear.
Volver a “Acciones líderes”