VALE Vale
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: VALE Vale
FedeAndres quedó sobre el soporte: bien.
Ahora cuanto mas veces se testea un soporte mas débil se vuelve.
Ahora cuanto mas veces se testea un soporte mas débil se vuelve.
-
FedeAndres
Es muy conformista sentirse contento con el cierre?
. Después de estar 9.66 no me quejo con los 9.77. al menos quedamos sobre soporte. Viene bancando hace rato. Cada día es más fuerte. Ojalá el IO ayude mañana.
. Después de estar 9.66 no me quejo con los 9.77. al menos quedamos sobre soporte. Viene bancando hace rato. Cada día es más fuerte. Ojalá el IO ayude mañana.Re: RE: Re: VALE Vale
FedeAndres escribió:Mañana no se define nada. Tenían tiempo para llegar a un acuerdo hasta el jueves. Desde vale creían que esa fecha se iba a volver a aplazar
Hoy hable con la empresa y no tenian ninguna novedad. Esperan la resolucion de la justicia para el jueves y lograr un acuerdo con el Ministerio Publico Federal que fue quien inicio la demanda por los R$ 155B.
-
FedeAndres
Re: RE: Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bastante vol entro la ultima hs al ADR..no puede levantar..muy pesada che..mañana es un punto de inflexión.
Sabemos la hs supuesta de la resolución de la Justicia?
Mañana no se define nada. Tenían tiempo para llegar a un acuerdo hasta el jueves. Desde vale creían que esa fecha se iba a volver a aplazar
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Bastante vol entro la ultima hs al ADR..no puede levantar..muy pesada che..mañana es un punto de inflexión.
Fijate desde hace años, que entre pbr y vale se disputa quien està arriba de la otra, hace dos meses vale le llevaba 2 dls a pbr, luego se dio vuelta, y asi siguen.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Lo de PBR es emonumental..y arrastra todo...ya esta a la par de Vale el ADR y estaba 30% arriba..
Siempre he estado comprada...pero no soy fanática y dejo de ver el.enjambre de plagas q tiene Vale...
-
FedeAndres
Hasta Gina está comprad@. Tiene que aguantar
Hoy estoy 100k abajo, Plata, paciencia y pelotas, espero no perder la primer p... En este momento el mercado me tiene en cuatro y me esta dando sin piedad...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No me imagino a Brazil hudinedo a la empresa que mas exporta de todo brazil..que se yo..
Si la empresa demostró en este proceso q quiere arreglar el despelote...no creo q la justicia la hunda
-
Luis XXXIV
- Contactar:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Real..3.3075 +0.0281
Brasil parece que esta en la mira del mercado..
Atención que si Brasil no rebota por acá se complica: EWZ cortando SMA200 a la baja.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Real..3.3075 +0.0281
que feo si llega a cerrar por debajo de 9,70 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
vomitan Brasil..el mercado esta directamente intocable..Argentina destruida..Brazil entrando en un peligroso sell off..que se yo..