Fulca escribió:perdón mi bella TGn4 no cuenta...
Iva a citarte pero espere jaja
TGN la bestia verde la acción del año el 50 % de mí tenencia la amo .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:perdón mi bella TGn4 no cuenta...
Fulca escribió:Les recuerdo que pampa, TGN4, Bolt, Agro y todas las recomendadas pierden muy parecido a PGR. Hoy compras a precio de mayo en casi todas. Se podía haber ganando buena plata a la baja? si, obvio. Ahora a mirar para delante. Yo no vendía nada de ningún papel de mi comitente, me como con papitas la baja y miro al 2018. Buenas ganancias a todos.
Miguelillo escribió:Tengo tanta bronca que prenderia fuego todo![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:
bien lalo querido .. pero no te entusiasmes demasiado .. espero te vaya bien en la faena..
Ra's al Ghul escribió:se corrieron completamente de la venta y cargaron la cola de compra .. el que tenia pensado llevar un pucho .. parece que es ahora o nunca...
Tecnicalpro escribió:Nosotros ya venimos bajando , pero el merval nos arrastra mucho más, el ciclo se repite nuevamente, ver recién pampa en $41,30 no pensé volver a verla, el volumen al merval va a volver pero no van a pagar cualquier cosa.
el profe escribió:cuanto gana esta empresa o el estimado para el próximo balance? cuales son los pozos operativos y si están invirtiendo en alguno que no lo este? me podes contar vos que no estas al pe**?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1638 invitados