APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tengo primos en flamengo y ellos a su vez amigos en las empresas mundial y lojas americanas, lo que se comenta es que a temer le hicieron una macumba muy pero muy fuerte, ojo con ese tema en brasil, hay muchos brujos laburando en ayuda de temer pero el trabajo fue muy bien hecho segun dicen.
-
FrankSinatra escribió:El retroceso de fibo alrededor de estos números, podría ser una próxima parada...
Pero ese fibo de que movimiento es? De donde hasta donde el adr para tomar ese fibo me refiero
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
ni bola la tipa.. un baile arabe para los muchachos .. luego de este trajin .. eh ?
Edu estás comprado acá? Yo estoy comprado hasta la pi**
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ewz
SOPORTA EL SOPORTE?
SOPORTA EL SOPORTE?
-
Cordobes98 escribió:De que movimiento frank?
El retroceso de fibo alrededor de estos números, podría ser una próxima parada...
EMA20 semanal en 9.87... pareciera ser buen soporte ese numero... veremos pero USA tambien esta corrigiendo
CORDO DEJA DE BOLUDEAR.... Y DALE UN BESO A PAMPITA---- 

-
gina escribió:Cdo la pebeta se pone loca...es terrible
Al alza o a la baja la pebetrola es terrible
-
Dejen de comprar ADR´s a la baja Mother Fu ckers, puede que termine -7% nunca se sabe con esta
. Igual llevo.

Quienes venimos trabajando sobre este papel desde los 15 dolares hasta los 3,15 estamos absolutamente inmunizados contra estos movimientos especulativos de corto alcance. No nos olvidemos que hace un par de meses valía 8 dolares.
Yo cambie algunos papeles por un equivalente en opciones diciembre o como les gusta llamar a los operadores jovenes " puts sinteticos".
Yo cambie algunos papeles por un equivalente en opciones diciembre o como les gusta llamar a los operadores jovenes " puts sinteticos".
Cdo la pebeta se pone loca...es terrible
parksofi77 escribió:Yo hoy compro, y espero.

-
Yo hoy compro, y espero.
lobo escribió:cuando parara de llover ???
![]()
![]()
14 de noviembre de 2017 - 14h53
Petrobras: al Dios Mercado, todo
Si los resultados de Petrobras en el tercer trimestre frustraron a los accionistas, que esperaban un beneficio superior a los R $ 266 millones alcanzados, lo mismo no se puede decir de los banqueros, que se apropiaron de R $ 40 mil millones, en intereses y amortizaciones de la deuda. En los últimos tres trimestres, la empresa registró R $ 5 mil millones en beneficio neto, pero entregó R $ 108 mil millones al sistema financiero.
El balance de Petrobras también continúa apuntando que, incluso despreciado por Pedro Parente, el Pre-Sal sigue siendo fundamental para los resultados de la empresa. Ya representa la mitad de toda la producción, con costos de extracción cada vez menores - está hoy por debajo de los 7 dólares el barril. Sin embargo, las riquezas que debería generar para el pueblo brasileño se están transfiriendo a toque de caja al mercado.
Fuente: FUP
urgente necesita lograr la venta de alguno de los activos en ... para bajar esa deuda DEL ORTO .... BR - BRASKEM - OLEODUCTOS - O PARTE DE LOS POZOS QUE SE LE ENTREGUEN POR LA CESION ONEROSA ....entre éstos hay 10 o 20 mil millones de dolares
AHI PASA AL FRENTE con los números
Javo8888 escribió:9.87 EL 76.4 ...DEL ULTIMO RETROCESO...NUNCA HAY QUE BORRAR ARCHIVOS...
cuando por distintos metodos se llega a un valor trascendente hay que darle bola... veremos si rebota...