gina escribió:PAPUshow...te dije...cerra lo lanzado y vendé el papel...listo sos cenizas
Gina, parece que pidio que la urna la pongan en medio del recinto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:PAPUshow...te dije...cerra lo lanzado y vendé el papel...listo sos cenizas
maurim escribió:Que te hace ver que esto está terminando???
MAGNANIMO escribió:Lease 212 x error de 112 y solo uno como vos puede creer q el viernes estaba -50%...
No sabés por donde darme y no lo sigas intentado por que ya te dije otras veces q no te toco ni con un palo
MAGNANIMO escribió:Rosita, pos balance llego a 218.5 y yo tome a 205 pero largue en 112 ese viernes de intra... la tenés adentro como de costumbre
Periscope escribió:Sigan tomando para la joda los avisos , dije quizas $42 y ahi va!! me lance todo lo que pude en la 49 a $1.10 con tapa en la 51, y ayer quede lanzado en la 45 cubierto , hoy recompro y lanzo la 43, y que siga la fiesta de sangre!!
daimio escribió:Magna. En donde ves que termine esta sangría?
MAGNANIMO escribió:Rosita, pos balance llego a 218.5 y yo tome a 205 pero largue en 112 ese viernes de intra... la tenés adentro como de costumbre
Cordobes98 escribió:Parece que no todo va hasta el cielo...ahora ser más fríos que nunca para operar
Oportunista escribió:Luis en que valor está la MM200????
Tas mirando el ADR???
Gracias
MAGNANIMO escribió:Dom Oct 22, 2017 11:07 pm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1551 invitados