Swap escribió:
Paso...![]()
bien visto, como siempre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
Paso...![]()
profedegeo escribió:Parece que no gustó el Balance...
profedegeo escribió:Parece que no gustó el Balance...
lobo escribió:No va a pasar
![]()
ferlobo escribió:Buenas, entre 10.18 y 10.27 está interesante para cargar. Más abajo puede correr mucha sangre. A quienes esperan resultados de balances miren el balance de COME, como se hizo percha el viernes y el movimiento que hizo ayer... Como dice Ale, a cubrirse!!! y a estar atento como un buho
jorgecal71 escribió:como la ves para mañana ? con gap para cerrar despues de las elecciones ? la verdad que me parece que se viene una paliza, me extraño el aviso del otro dia que no fitrarian info anticipada, creo que era mas para pomo que para premio, pero bueno esto mañana dara revancha, un saludo desde el sur y que sea lo que dios quiera !!!
FrankSinatra escribió:Yo venía bien solo operando intradiarios hasta que ayer me quedé comprado por timbero... En fin, a remarla nuevamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1769 invitados