APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si Come subió un 4% después del balance que presentó, PBR tiene que volar
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk
LEOFARIÑA escribió:La subida de la tarde fue por la reforma previsional no por las expectativas del balance...
esta complicado el asunto de la reforma, pese a que temer salga a decir que sale
Swap escribió:Espero q la baja sea lo suficientemente fuerte para FUNDIRTE COMPLETA Y FINALMENTE...
No va a pasar

LEOFARIÑA escribió:https://www.ultimoinstante.com.br/ultim ... 09016/amp/
Estoy había visto.
titito escribió:Hoy a la tarde
Titito van mis

Y como bien decia lobo mas abajo a no olvidarse que falta...la venta del 90% TAG, 25% BR Distribuidora, el ajuste de la c,o , 47% Braskem)...
chipo escribió:No Leo. Fue pq renunció un ministro.
Gracias Chipo... cuando veo esos velones busco en Twitter que es lo que pudo provocar tal suba y vi que se refería a las palabras de temer sobre la reforma no leí del ministro. Gracias lo busco y vemos que resulta.
lobo escribió:a mi me decepciona ....especialmente las pocas ganancias x entre otras cosas por pagos de impuestos al gobierno ??
![]()
![]()
Me alegra Swap que te alegre ....
Espero q la baja sea lo suficientemente fuerte para FUNDIRTE COMPLETA Y FINALMENTE...

titito escribió:... Estoy comprado en la V90 a 1,35, 145, 1,70, hoy amplie a 1,25 y a 130.
Saludos.
Escrito la semana pasada. Si confirma el after caipirinha!!! caipirinha!!!
LEOFARIÑA escribió:La subida de la tarde fue por la reforma previsional no por las expectativas del balance...
No Leo. Fue pq renunció un ministro.
La subida de la tarde fue por la reforma previsional no por las expectativas del balance...
titito escribió:Movimiento falso!!!!
Hoy a la tarde

titito escribió:Humo!!! Humo!!!!

O lucro líquido permaneceu no mesmo patamar. NO SE DEJEN ROBAR LOS PELPAS AMAHNA...CAMBIEN DE PAÑAL ...POR TOPUS 

aleelputero(deputs) escribió:Son perdidas no recurrentes. Hay que ver que se computo.
a mi me decepciona ....especialmente las pocas ganancias x entre otras cosas por pagos de impuestos al gobierno ?? DEJENLA DE AFANAR!!!!

se que tiene pendiente cosas a favor .... y en varios puntos viene manteniendo la linea de recuperación...
mañana dependemos creo que nos van a pegar ... no mucho espero, pero nos van a pegar ...
va a depender tb de como esté el animo en brasil ..... hoy en la ultima hora el real pegó una linda recuperadita ...
ahora a esperar que salga lo de la cesion onerosa....más de 8 mil millones de dolares en barriles de petroleo...bradesco dice antes del 7/12 ???
a esperar que salga lo de la venta de la red de gas del nordeste ... mas de 5 mil millones de dolares ... hoy salio nota y hay 3 interesados peleandola
a esperar que salga lo de la venta de parte de BR - Distribuidora ....
Me alegra Swapito que te alegre ....