CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Vos decís la TL que viene desde mínimos? es porque lo subí ampliado, ahí la tenes completa.
- Adjuntos
-
- tvc_9de8978ffaf96bbc5b1f721f38963e9b.png (35.62 KiB) Visto 853 veces
Buffet escribió:Conde...., la línea de abajo del triangulo está dibujada un poco extraña...
que triángulo?
berna escribió:Buena foto, donde es?
TRAKAI ( el castillo de trakai) LITUANIA
Conde...., la línea de abajo del triangulo está dibujada un poco extraña... 
Por ahora solo fue un pullback, veremos si se mete de nuevo o si va a buscar la Tl abajo.
- Adjuntos
-
- tvc_d040da2bbc8c74c103cc35690a70dbbd.png (36.66 KiB) Visto 652 veces
Buffet escribió:Ayer te felicitó el PAPUrulo ..![]()
Me dio la bendición. Todas buenas señales
pablete escribió:Hoy vuelven los timberos seguramente, los que hacen un 5% analizando el grafo semanal
Ayer te felicitó el PAPUrulo ..
Hoy vuelven los timberos seguramente, los que hacen un 5% analizando el grafo semanal 
PAPU07 escribió:VOLVERE GRACIAS MACRI
Buena foto, donde es?
posible trade de corto plazo, bajo mi punto de vista, si llega a cruzar esa zona
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 1611942912
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 1611942912
PAPU07 escribió:Con todo respeto no entendes ( lo que ustedes llaman) el papucastico
Q siga Pablete o mengueche, yo le sigo dando letra, al menos un poco de humor para los comprados en pelpas ( a los comprados en calls, NO les escribo nada por respeto) Calculo habran cerrado hace rato
Esto es verdad? el mismísimo PAPU confirma que el papucàstico es real? Es fuerte esto.
PAPU07 escribió:VOLVERE GRACIAS MACRI
Bien, a disfrutarla
VOLVERE
GRACIAS MACRI 
Buffet escribió:PAPArulo !!! No ten das cuenta que Pablete te estaba gastando??? Premio al nabo del año para PAPUrulo !!!
Con todo respeto no entendes ( lo que ustedes llaman) el papucastico
Q siga Pablete o mengueche, yo le sigo dando letra, al menos un poco de humor para los comprados en pelpas ( a los comprados en calls, NO les escribo nada por respeto
PAPU07 escribió:UN GRANDE![]()
![]()
PAPArulo !!! No ten das cuenta que Pablete te estaba gastando??? Premio al nabo del año para PAPUrulo !!!