PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No daba para pagar nada hoy, si anduvo bien para lanzar y recomprar intradia, mañana por ahi pago pero solo si toca un nuevo minimo.
MAGNANIMO escribió:Cuando me tiraon por la cabeza esto estaba en 48
Ya van 9%y están cerca de activarse los stop loss
Me quedo tranquilo con la respuesta que te dio... que hay uno solo a quien darle bola... jajajajajajaja
Se puede juntar tranquilamente con el del Teorema....
NI 70/75... el mercado habla...y a él solo prestar atención 

gastons escribió:Manana vas a correr vos tambien!! A pampita no la para nadie!! Aca en este topic al unico q se le da bola es a simon1 (el verdadero)
Cuando me tiraon por la cabeza esto estaba en 48
Ya van 9%

lanzando PAMC45.1DI ( 26 lucas) Recompro al 40 %
mantengo lanzado 49 y 51, esta ultima va a CEROOOOOOOOOOOOOOOOOO ( me llevo todo)
No es taaaaantoo, pero todo suma
BIEN POR LOS LANZADOS., Ya me pague el pasaje a Roma al menos
PAPEL A 41 $ ANTES del viernes

mantengo lanzado 49 y 51, esta ultima va a CEROOOOOOOOOOOOOOOOOO ( me llevo todo)

No es taaaaantoo, pero todo suma
BIEN POR LOS LANZADOS., Ya me pague el pasaje a Roma al menos

PAPEL A 41 $ ANTES del viernes

[quote="MAGNANIMO"]Siguen vendiendo...43.85 y cerrando en el mínimo los libros dicen q la
continúa ...
apareciste
MINGAPORELANO
??

apareciste

MAGNANIMO escribió:43.70 Acelera![]()
En una parte tenes razon... todavia no llegó el panico... pero por otro lado... se acercó a la EMA100 y reboto... por ahora vamos a esperar una reaccion...
-
simon1 escribió:El volumen del merval,...es una lagrima,.....¡¡¡¡¡¡ lo mismo del ADR Pampa,....¡¡¡¡¡¡ a esperar despues de las 17 hs,..........
Vol adr mitad del promedio diario nada
43.70 Acelera

ruloman escribió:compré INDUPA a 3, hablame de ganar plata........... los que piensan que no se me hacen CAGAR de risa......les mando mis cariños
Jajajajajaja yo tambien.... que suerte debe ser el teorema
Siguen vendiendo...43.85 y cerrando en el mínimo los libros dicen q la
continúa ... 

resero escribió:POLI SIMON
compre el viernes se acuerdan, me quedo trqanquilo?
No nos olvidemos tampoco que pampa recompro las petrolera pampa y que compro la petrobras argentina.
resero, vos tranquilo, tranquilo que vamos a tener una buena sorpresa ! suerte y muy buenas ganancias.

POLI SIMON
No nos olvidemos tampoco que pampa recompro las petrolera pampa y que compro la petrobras argentina.
a la 1.... a las 2 y a lasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, 3 AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY 

El volumen del merval,...es una lagrima,.....¡¡¡¡¡¡ lo mismo del ADR Pampa,....¡¡¡¡¡¡ a esperar despues de las 17 hs,..........