A VOLAR, ya a $650 debería ir.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:En relacion al tema impuestos internos, se dio el mejor de los mundos.
Antes los celus de TDf pagaban 6.55% y el resto 17%
Ahora los de tdf van a pagar 0% y el resto 10.5%
OSEA (Einlazer dixit): EL DIFERENCIAL DE PRECIOS SE MANTIENE INTACTO, pero...en "teoria" los precios al consumidor final deberian bajar un 7% o un poco mas si se traslada integro a precios. Con esta rebaja de impuestos internos, se logro una rebaja de precios SIN TOCAR un apice la rentabilidad de la empresa, ni los salarios privados. El esfuerzo es del estado que resigna recaudacion.
Si los precios de los Samsung-Mirgor ya estaban competitivos antes de la medida con algunos paises de latam, ahora pasan a estar MAS COMPETITIVOS que antes. El contrabando es el real perjudicado.
Todo va saliendo tal como se lo planteo en este topic apenas conocio la propuesta original.
Slds., Carlos.
LJP escribió:El Mejor de los mundos!!!
el impuesto baja de 17 a 10.5% para los importados y de 7 a 0% para TFG. encima ganamos un 0.5%
Van a bajar los precios, se mantiene el diferencial, va a subir la demanda logicamente y encima congelamos salarios x 2 años.
un golazo!!
AUGUSTO escribió:En relación a lo que señalas del régimen fueguino, te digo lo que pienso. Al ser un tema extremadamente sensible y en donde las variables hacen o no rentable a una empresa (no solo a MIRGOR), el esquema para salir del mismo debería contemplar un programa de mediano plazo (no menos de 4/5 años). Esa falta de previsión -al menos a la fecha- me lleva a pensar que extienden el régimen sin mas o que, si no lo hacen, son en extremo improvisados en la cuestión.
AUGUSTO escribió:En relación a lo que señalas del régimen fueguino, te digo lo que pienso. Al ser un tema extremadamente sensible y en donde las variables hacen o no rentable a una empresa (no solo a MIRGOR), el esquema para salir del mismo debería contemplar un programa de mediano plazo (no menos de 4/5 años). Esa falta de previsión -al menos a la fecha- me lleva a pensar que extienden el régimen sin mas o que, si no lo hacen, son en extremo improvisados en la cuestión.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El gobierno hábilmente tiro a la mesa las cartas de los impuestos internos, les salio muy bien dado que se termino cerrando entre empresas de la Isla y gremios un congelamiento salarial desde Junio 2018 por dos años buscando ser mucho mas competitivos (ya lo estan logrando donde vimos bajas importantes en precios de celulares). Meterse hoy con el regimen sería de suma brutalidad, casi que te diría lo descartes, falta bastante para ver que hacen con eso...mientras tanto van logrando mejorar eficiencia. Lo que si estoy convencido es que no se van a meter con la promoción de autopartes, eso va a durar, en eso se esta trabajando bastante con nuevos clientes...hay mucho para crecer.
En cuanto al balance, creo que fue muy bueno...y si,m el mercado no esta priceando los números que viene mostrando este año, mi humilde opinión es que el papel esta demasiado retrasado...muy barato!!...habrá que seguir esperando.
capitanamerica87 escribió:Hasta ahora la tercer acción del panel líder con menos volumen.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1577 invitados