Gsn escribió:A lo que me refiero es que el balance no iba a ser un driver que disparara la cotizacion hacia arriba. Y me refiero a que el mercado lo tenia descontado a un balance cercano a los 300 millones por eso no causo el mas minimo interes. Tambien pienso que mirgor deberia valer unos $ mas, por encima de los 550 tranquilamente y que el problema es la continuidad del regimen. No se cuando aclarara ese tema y por mas que la empresa empiece a generar ganancias por fuera del regimen ( hoy por hoy insignificantes), si mañana el gobierno sale a decir que el regimen no se va a renovar, a Mirgor la vamos a buscar minimo a la mitad de su actual cotizacion.
El gobierno hábilmente tiro a la mesa las cartas de los impuestos internos, les salio muy bien dado que se termino cerrando entre empresas de la Isla y gremios un congelamiento salarial desde Junio 2018 por dos años buscando ser mucho mas competitivos (ya lo estan logrando donde vimos bajas importantes en precios de celulares). Meterse hoy con el regimen sería de suma brutalidad, casi que te diría lo descartes, falta bastante para ver que hacen con eso...mientras tanto van logrando mejorar eficiencia. Lo que si estoy convencido es que no se van a meter con la promoción de autopartes, eso va a durar, en eso se esta trabajando bastante con nuevos clientes...hay mucho para crecer.
En cuanto al balance, creo que fue muy bueno...y si,m el mercado no esta priceando los números que viene mostrando este año, mi humilde opinión es que el papel esta demasiado retrasado...muy barato!!...habrá que seguir esperando.