CRES Cresud

Panel líder
lumar

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Lun Nov 13, 2017 12:49 pm

Mr_Baca escribió:EE tendrá que desembolsar + bloques de 40M para que deje de caerse como un piano con este trimestral

me apuré a retomar el viernes, pero al menos compré más barato que EE :2230:

EmBel

Mensajepor EmBel » Lun Nov 13, 2017 12:48 pm

Que feo que se puso esto :roll:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 13, 2017 12:47 pm

EE tendrá que desembolsar + bloques de 40M para que deje de caerse como un piano con este trimestral

Russo

Mensajepor Russo » Lun Nov 13, 2017 12:46 pm

Tratando de volver al objetivo de los foros que es hablar del tema correspondiente, algun comentario o info relevante a tener en cuenta en CRES?
El ADR lo veo por demás golpeado.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 13, 2017 12:01 pm

sigue la baja de nuestro mercadito.. no es preocupante por los vol, algunos van a apostar a salir y hacer tasa.. veremos como les sale. :roll:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Nov 13, 2017 11:31 am

Mongo Aurelius escribió:NO MAS APORTES DE MI PARTE, este es un foro de mie***:

Fui baneado por "agresión a forista" :?:

Motivo por el cual lo califico de "enfermo": me refiero a su conducta obsesiva incurriendo en la figura de "cyberacoso". En el mismo foro el usuario me acosa con los siguientes mensajes posteados en los siguientes horarios:

Jue Nov 02, 2017 11:49 pm
Vie Nov 03, 2017 12:22 am
Vie Nov 03, 2017 12:23 am
Vie Nov 10, 2017 2:56 pm

y en muchas oportunidades anteriores que pueden comprobar fácilmente con herramientas de búsqueda, por lo que desde hace mucho tiempo opté por ignorarlo, procurando evitar darle motivos para continuar con su acoso sistemático.

Luego de mi baneo los foristas comentan, tergiversadamente a causa de la desinformación y la censura de la parte damnificada, que fui baneado por insultar, lo que me inflinge un daño moral, porque no fue así y sólo califiqué a la persona de "enfermo" por la acción de acoso que realiza en mi perjuicio, mientras que el mencionado forista me acusó, en los mensajes citados, de: "engreído, soberbio , ignorante y pedante", "complejado", además de refierirse a "miserias" mías, "desequilibrios" y demás sinsentidos para cometer el cyberacoso. El cyberacosador es un enfermo, no es mi mera opinión, hay publicaciones científicas que lo argumentan debidamente.

Jamás ataco a un forista por sus caracterísiticas, sea raza, credo, condición social, o lo que sea, mis críticas se centran y puntualizan en sus acciones y discursos, NO SON PERSONALES.

Dejo sentada mi queja por parcialidad manifiesta del Moderador, quien me censura a pedido del verdadero agresor sin mediar descargo, sin tomar nota del hilo de la conversación que deriva en el reporte de mi post, cometiendo una injusticia más que evidente.

Desde ahora me dedicaré sólo a criticar y pedir baneos, veremos si el Moderador me pone en pié de igualdad con los demás participantes o si estoy siendo víctima de su parcialidad manifiesta.

mongo en esta me solidarizo con vos, hace 2 semanas reporte un mensaje donde subieron una imagen de una srta haciendo sexo oral, y en ningun momento respondieron a mi reporte, sera que no somos clientes de la casa mongo

saludos

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Nov 13, 2017 11:16 am

Toco soporte y subió :115: apareció compra para sostener :idea:

deacá

Mensajepor deacá » Lun Nov 13, 2017 11:13 am

A los foros de Mierd4 (y a los clubes idem, y a los paises idem) los hacen gente de mierd4 que solo sabe tirar mierd4 .
Quedate y contribuí a que este sea un lugar mejor, tratando a los demás con respeto y aportando cosas utiles,
O andate a la mierd4.

Motivo por el cual lo califico de "enfermo": me refiero a su conducta obsesiva incurriendo en la figura de "cyberacoso". En el mismo foro el usuario me acosa con los siguientes mensajes posteados en los siguientes horarios:

y en muchas oportunidades anteriores que pueden comprobar fácilmente con herramientas de búsqueda, por lo que desde hace mucho tiempo opté por ignorarlo, procurando evitar darle motivos para continuar con su acoso sistemático.

Luego de mi baneo los foristas comentan, tergiversadamente a causa de la desinformación y la censura de la parte damnificada, que fui baneado por insultar, lo que me inflinge un daño moral, porque no fue así y sólo califiqué a la persona de "enfermo" por la acción de acoso que realiza en mi perjuicio, mientras que el mencionado forista me acusó, en los mensajes citados, de: "engreído, soberbio , ignorante y pedante", "complejado", además de refierirse a "miserias" mías, "desequilibrios" y demás sinsentidos para cometer el cyberacoso. El cyberacosador es un enfermo, no es mi mera opinión, hay publicaciones científicas que lo argumentan debidamente.

Jamás ataco a un forista por sus caracterísiticas, sea raza, credo, condición social, o lo que sea, mis críticas se centran y puntualizan en sus acciones y discursos, NO SON PERSONALES.

Dejo sentada mi queja por parcialidad manifiesta del Moderador, quien me censura a pedido del verdadero agresor sin mediar descargo, sin tomar nota del hilo de la conversación que deriva en el reporte de mi post, cometiendo una injusticia más que evidente.

Desde ahora me dedicaré sólo a criticar y pedir baneos, veremos si el Moderador me pone en pié de igualdad con los demás participantes o si estoy siendo víctima de su parcialidad manifiesta.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 13, 2017 11:09 am

:lol: 36,80 me van dando algo

Profe32

Mensajepor Profe32 » Lun Nov 13, 2017 11:08 am

Coincido con Fulano, sería una lástima perder tus aportes.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Nov 13, 2017 11:05 am

No te vayas Mongo, pese a que no me gusta tu estilo considero que tus aportes son valiosos, siempre es bueno tener otro tipo de mirada de la cosas.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Nov 13, 2017 11:01 am

falerito01 escribió:dicen q pude valaer 48 en bs as para dic cuando venga la recompra de los 1400 palos de irsa. podrá ser?

Sisi, como un tal elpipa que el año pasado dijo $42 para diciembre... :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 13, 2017 11:01 am

se ramo tanto lio aca que no se puede preguntar nada en serio. una pena la verdad

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 13, 2017 10:59 am

dicen q pude valaer 48 en bs as para dic cuando venga la recompra de los 1400 palos de irsa. podrá ser?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 13, 2017 10:58 am

24 operado y tomador el pre .dixit dwv4 :lol:

Volver a “Acciones líderes”