CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Elztain es testaferro del grupo ortodoxo judio Habad Lubavitch, donde mueven billones dolares en negocios, evadiendo impuestos, lavando dinero a traves de decenas de bancos propios y otros que los apanian.
aleelputero(deputs) escribió:Yo la verdad es que no entiendo cual es el motivo para insultar de esa manera. Somos personas grandes, tratando de ganarle al mercado, intentando encontrar la manera de lograr la libertad financiera, cada uno a su manera y como puede. Me entristece mucho esto che. El papel hará lo que tenga que hacer y los directivos lo que les conviene. Nosotros en vez de alinearnos, nos ponemos a boludear e insultarnos. Ojo que tambien puteo, pero no sin un motivo. En fin.
En este foro parece que estan camuflados, rial, ventura, polino, moria casan, puro put.erio barato
Saludos alejandro y te felicito por tu trabajo

-
basta de baneos, que vuelva mongo, se puede cuestionar sin poner el insulto.. es interesante que los insultos impulsivos pueden ser considerado en el habla normal, pero en el internet lleva a que alguien escriba y haga varios clicks antes de mandar el mensaje.. basta de castigos somos gente grande che!! 

-
atrevido escribió:Mañana hablo con Damián de rava. No le gustan los insultos. Suerte
Te pido disculpas publicamente, prometo no volverlo a hacer, fue un impulso que no pude controlar, pero por favor no me denuncies, por favor te lo pido. Corrijo el posteo:
Realizas posteos que para muchos, por las respuestas que te dan, parecieran adolescer de la sapiencia que estas convencido tener, y parecieras no darte cuenta de ello. Es una humilde percepcion y opinion que no tenes porque tomar en serio. Abrazo grande Profesor
No puede hacer una sintesis de conceptos de diferentes areas e insulta porque no comprende la integracion que siempre hay ale..
Todo nace desde aca grafico de eduardo santana SIGUE ACA
edu santana "Alcanzó resistencia planteada y frenó en soporte marcado. Agrego uno nuevo en zona de USD 20,60 / USD 20,80.
Buenas vibras, esperemos que no llegué! Saludos amigos!"
y relaciona con esto
Chulete escribió:
"De yapa, sabemos que hace 10 dias EE decidio comprar el equivalente al 4% del market cap del holding a titulo personal. Parece que el management tambien la ve barata. Para los que andan con problemas de memoria, hace un año costaba 15 dolares el ADR (+43% en dolares al cierre de hoy). EE compro USD 40 millones de dolares a USD 20,67,
teniendo un abanico de opciones mas que interesante en donde invertir ese dinero. Por que sera? Saludos"
_____________________________________________________________________________________________________
y por relacionar todo, ponerlo y decir que la compra de EE fija un piso, te insulta.Es de muy poca persona eso...
Abrazo, ale, mañana hablo con damian de rava .Es muy sensible a estas faltas de respeto tan claras y tan injustas
Todo nace desde aca grafico de eduardo santana SIGUE ACA
edu santana "Alcanzó resistencia planteada y frenó en soporte marcado. Agrego uno nuevo en zona de USD 20,60 / USD 20,80.

y relaciona con esto
Chulete escribió:
"De yapa, sabemos que hace 10 dias EE decidio comprar el equivalente al 4% del market cap del holding a titulo personal. Parece que el management tambien la ve barata. Para los que andan con problemas de memoria, hace un año costaba 15 dolares el ADR (+43% en dolares al cierre de hoy). EE compro USD 40 millones de dolares a USD 20,67,

_____________________________________________________________________________________________________
y por relacionar todo, ponerlo y decir que la compra de EE fija un piso, te insulta.Es de muy poca persona eso...
Abrazo, ale, mañana hablo con damian de rava .Es muy sensible a estas faltas de respeto tan claras y tan injustas
-
Yo la verdad es que no entiendo cual es el motivo para insultar de esa manera. Somos personas grandes, tratando de ganarle al mercado, intentando encontrar la manera de lograr la libertad financiera, cada uno a su manera y como puede. Me entristece mucho esto che. El papel hará lo que tenga que hacer y los directivos lo que les conviene. Nosotros en vez de alinearnos, nos ponemos a boludear e insultarnos. Ojo que tambien puteo, pero no sin un motivo. En fin.
diamante_loco_ escribió:Sos un p.elotudo, y lo peor es que no te das cuenta
Mañana hablo con Damián de rava. No le gustan los insultos. Suerte
diamante_loco_ escribió:Sos un p.elotudo, y lo peor es que no te das cuenta
Atrevido, menos mal ,que "los que se la saben todas" te alertan de tu condición, ya podes empezar a ver de que forma dejas de ser un pelo....y vos Diamante....ya que te las sabes todas y una mas, abrite una empresa y no pierdas tiempo con pelotu...en el foro.
X la pinta en el investor durmieron en queens 

-
Clinty escribió:Bueno, yo también puedo decir que tengo el 1,8% de Cresud, por decirte algo, capaz alguno lo crea...No se cómo se compone el floating, pero tradicionalmente, los papeles con adrs tienen más afuera que acá y en general son fondos o peces grandes. Y luego, ver cuánto tienen los rusos (Elzstain y Zang) porque como Mindlin, él y sus socios juntos reúnen el 20 o 25% de Pampa y sin embargo, ves en las asambleas que siempre juntan el 70 u 80% del capital que les vota a favor y son fondos del exterior (la paisanada, Elzstain le administra la guita al Rabino de NY). Otra es la visibilidad, estuve en la última asamblea y era una muchedumbre, estuve en decenas de asambleas y no recuerdo haber visto tantos minoritarios (te lo dice alguien que estuvo en asambleas de Ausol y tgno siendo el único minoritario presente hace varios años), que 7 u 8 tipos junten el 2 o 3% no sería descabellado, ahora si como vos decís operan al únisono y con los mismos intereses, por qué no se ponen de acuerdo y meten alguien adentro de la empresa?
No dije que actúan al unísono, lo que dije es que sumadas sus tenencias representaban el mayor minoritario. Y esa cantidad de accionistas que viste en la asamblea tambiérn fue mérito de esos accionistas, por la tarea docente que desarrollaron y por la difusión que tuvo el papel por el grupo de FB que crearon y que tiene como 2500 integrantes o algo así.
La acción de Cresud se negocia 33% aquí y 67% con adrs, no hay otra acción que iguale el porcentaje local de esta.
-
Subirá está con el balance que vino o no es tanto como para hacer loq hizo indupita x ej
Clinty escribió:Si fuera cierto eso, colocás un tipo en el Directorio, un síndico, no se alguien adentro, basta que los ñatos se pongan de acuerdo si es como decís que operan en tándem. 5% son 25 millones de papeles, 40 palos verdes, si fuera ese perfil de gente, no conozco a nadie con tanta guita armando grupitos de Facebook. Ahora 10 millones de papeles entre 7 u 8 tipos es perfectamente posible, pero sería el 2% y aún así tendrían que operar todos de acuerdo y eso es imposible.
No sabía que tener una tenencia de varios ceros en un activo era una restricción para armar y/o participar en un grupo de FB dedicado a la inversión en ese activo. Interesante correlación.
Pensar que post asamblea una de las cosas que pregunto Eduardo al acercarse a un grupo de minoritarios fue cuantos integrantes ya tenía “el grupito” de FB. Me encanta cuando algunos subestiman o menosprecian lo que hay detrás de los foros, cuando gracias a esos grupos muchos lograron multiplicar su capital producto de informarse mejor de en donde están invertidos. Saludos
-
atrevido escribió:Ustedes si fuesen Eduardo elsztain por un rato y queriendo comprar pilas de cresud , no hubiesen contratado contratado a un experto del at para que le diga hasta puede subir en este movimiento para comprar en un precio que sea el 50 de,ese retroceso ? No digo que el lo hizo. Pero ustedes no lo hubiesen hecho ? Ustedes se piensan que Eduardo compra en cualquierx
Precio y momento fortunas de cresud ?
Sos un p.elotudo, y lo peor es que no te das cuenta
Roque Feler escribió:Si EE fuese un empresario que busque las seguridades que pretendés vos nunca hubiese llegado a donde llegó. Hizo negocios en Argentina Junto a Soros saliendo de la hiperinflación, compró Irsa en medio de otra crisis, compró IDB y lo tildaron de incosciente...
Y si, Brasil es menos riesgoso que Venezuela...
NO hay equivalencias en los ejemplos Roque, en Venezuela te fuman la guita y han sido coherentes, les terminaron haciendo un pagadios a los rusos y chinos con la deuda, ni ellos se salvaron, al resto ni te cuento. Una cosa es una híper o meter guita en empresas fundidas, acá hablamos de otra cosa, que te fumen la inversión y sin saber a ciencia cierta cuándo la vas a recuperar.
Roque Feler escribió:Roque Feler escribió:
Te quedás corto con 10MM de papeles. Alguna vez dijeron que sumadas sus tenencias eran el mayor minoritario después del grupo de control y si no me equivoco se hablaba de un 4% / 5%, o sea que por lo menos tienen el doble de lo que pusiste.
Puede ser que no lleguen al 5%, yo mismo admito no estar seguro del porcentaje, pero sí te confirmo que juntos son el mayor minoritario fuera del grupo de control, inclusive más que cualquier fondo yanqui, por lo menos eso dijeron al momento que tuvieron las primeras reuniones con el MGM.
Bueno, yo también puedo decir que tengo el 1,8% de Cresud, por decirte algo, capaz alguno lo crea...No se cómo se compone el floating, pero tradicionalmente, los papeles con adrs tienen más afuera que acá y en general son fondos o peces grandes. Y luego, ver cuánto tienen los rusos (Elzstain y Zang) porque como Mindlin, él y sus socios juntos reúnen el 20 o 25% de Pampa y sin embargo, ves en las asambleas que siempre juntan el 70 u 80% del capital que les vota a favor y son fondos del exterior (la paisanada, Elzstain le administra la guita al Rabino de NY). Otra es la visibilidad, estuve en la última asamblea y era una muchedumbre, estuve en decenas de asambleas y no recuerdo haber visto tantos minoritarios (te lo dice alguien que estuvo en asambleas de Ausol y tgno siendo el único minoritario presente hace varios años), que 7 u 8 tipos junten el 2 o 3% no sería descabellado, ahora si como vos decís operan al únisono y con los mismos intereses, por qué no se ponen de acuerdo y meten alguien adentro de la empresa?