Philipp Mainlandër escribió:Si macri hace algo bien yo no lo puedo amasijar a elogios porque después te dicen con razón que va camino a ser el mejor gobierno de la historia. Vos te tenes que llevar la compu al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a excusas, no importa que te muestren números, le tiras todas las excusas posibles, que calcaterra, que maldonado, que panamá papers, que fueron 30.000, todas las excusas posibles, no una, porque vas a ser hábil llorón y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a excusas, le vaciaste todos los lamentos y tergiversaciones, le zapateas arriba del teclado, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico? Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate, como ottavis y abal medina, y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís a votar peronistas de nuevo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!
Esto es, por lejos, lo más genial que he leido en AÑOS!!! Casi me meo de la risa!!! Porque me lo sabia casi de memoria lo que habia dicho el chabon ese, ya que lo suelo citar siempre que puedo. GENIAL!!!