CRES Cresud

Panel líder
GYCCO39

Re: CRES Cresud

Mensajepor GYCCO39 » Sab Nov 11, 2017 7:03 pm

no se olviden de VALO entren mientras puedan.

lagasale

Mensajepor lagasale » Sab Nov 11, 2017 6:58 pm

resero escribió:mi comitente actual es..

cresud 32%
mirgor 20%
irsa 18%
siderar 16%
pampa 5,5%
apbr 5%
ypf 3,5%

y tengo de caucion un 30% o de 100 papeles propios 30 papeles en caucion.
Ese 30% de caucion los tengo en papeles de cresud. La estrategia que quiero seguir es, una vez que cresud alcance un precio de equilibrio que se calcula que sera mayor al actual, ir lanzando los papeles y si me van ejerciendo voy bajando la caucion.
Pero los porcentajes que puse de la cartera con los otros papeles lo quiero respetar. Esto significa que si los lanzo y me ejercen retomare lo lanzado y lo hare en en una base mayor.

Poco de Pampa resero. Cresud/Irsa/Pampa, las acciones estrellas del 2018.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Sab Nov 11, 2017 3:51 pm

Nicklaus escribió:Salió nuestro CEO en el linchamiento de los " off shoristas ".

http://m.perfil.com/mobilepages/politic ... tain.phtml

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Sobre el final habla de CAMSA... :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Nov 11, 2017 1:42 pm

Nicklaus escribió:Salió nuestro CEO en el linchamiento de los " off shoristas ".

acaso no lo sabian de antes entra al bolsar y a cresud accion grupo controlante una empresa offshore cuyo dueño es ee

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Nov 11, 2017 1:36 pm

cambiando de tema y para ser mas ameno ,consegui 3 pasajes el 15 de julio de buenos aires a helsinski y vuelta el 8 de agosto desde londres (todo en alta temporada )por algo mas de 6000 dolares totales son pasajes clase premiun la primera de norwegian ,que incluyen los asientos en una clase especial separada de la turista .comida especial ,2 maletas acceso a salones vip etcetc .
realmente barato me parece por la epoca que es y la clase que es

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Nov 11, 2017 1:31 pm

resero escribió:mi comitente actual es..

cresud 32%
mirgor 20%
irsa 18%
siderar 16%
pampa 5,5%
apbr 5%
ypf 3,5%

Ese 30% de caucion los tengo en papeles de cresud. La estrategia que quiero seguir es, una vez que cresud alcance un precio de equilibrio que se calcula que sera mayor al actual, ir lanzando los papeles y si me van ejerciendo voy bajando la caucion.
Pero los porcentajes que puse de la cartera con los otros papeles lo quiero respetar. Esto significa que si los lanzo y me ejercen retomare lo lanzado y lo hare en en una base mayor.

no tengo caucion en este momento

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Sab Nov 11, 2017 1:30 pm

davinci escribió:es cierto... pero se tienen que poner de acuerdo, cuando estuvo planchada por meses te decia la plata que hacian.. con un mercado insignificante.. :roll:

Por eso mismo ... si alguien de ese grupo de accionistas grosos dijo que lanzó un 50% o 60% de su cartera, yo no le creo, sería una falacia porque se perfectamente cuanto marcan los lotes de CRES en un ejercicio. Ojo ! estoy hablando de supuestos, desconozco si alguien afirmó que tiene o tuvo un porcentaje importante de su cartera lanzada ehh, siempre hablando de grandes tenedores.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Sab Nov 11, 2017 12:52 pm

Salió nuestro CEO en el linchamiento de los " off shoristas ".

resero

Mensajepor resero » Sab Nov 11, 2017 12:52 pm

mi comitente actual es..

cresud 32%
mirgor 20%
irsa 18%
siderar 16%
pampa 5,5%
apbr 5%
ypf 3,5%

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Nov 11, 2017 12:47 pm

Bochaterow escribió:A mi me gusta operar los papeles en medio de un ciclo político con AT inverso cuando rompe para abajo la resistencia empiezo a comprar (si es barato)

Y cómo determinás el soporte(resistencia) a romper?

Utilizás alguna media móvil en particular?
Trazás una línea de tendencia?
Utilizás indicadores?
Lo determinás por múltiples pisos anteriores que haya tenido?
Usás un método con una combinación de todo los anterior?

O depende de cada activo?

Saludos.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Nov 11, 2017 11:12 am

Danilo escribió:perdona a come nadie la supera ..no viste el de siempre cuando baja: mafiosos , pega el link dela CNV etc etc , ahora cuando subio de
3.40 a 5.34 hace poco el papel se olvido de los mafiosos de la CNV etc y toda la sarta de pavadas que hay que leer

Jajaja exactamente....cuando sube no hay mafia y dejan subir a la acción pus sus "fundamentos" :mrgreen: ahora cuando baja es todo manipulación...para mi siempre es manipulación,sea al alza o a la baja. Hay que estar atento para ver para que lado parece querer ir y operar en consecuencia,tarea nada fácil...abrazo Danilo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Nov 11, 2017 10:57 am

Cristian5432 escribió:Es por la difrerencia en las participaciones en las subsidiarias.

Cresud tienen en forma indirecta el 60% de IRCP, que gano en el Q cerca de $2.000.

A la vez tiene en forma indirecta menos del 15% de PBC (israel), que trajo neto negativo en el trimestre.

En el consolidado van todos los resultados al 100% de las subsidiarias que se controlan. En el separado (parte atribuible al controlante), solo la parte proporcional.

El interes no controlante son todos los demas accionistas de todas las subsidiarias.

Como Cresud tiene fuerte participacion en las que trajeron netos positivos y baja en las que trajeron perdidas netas ves esa situacion en los Estados Financieros

Espero se haya entendido

Gracias Cristian5432, a mi también me sirvió tu explicación.

Gabye

Mensajepor Gabye » Sab Nov 11, 2017 10:50 am

Herrx yo también compré cepu un poco abajo de 30. Representa el 20% de mi cartera . Crees que después de fin de noviembre la dejen despegar o habrá aque esperar a que venda su parte Enarsa? La impresión es que si no la pasarán como lo vienen haciendo subiría un 10% todos los dias. Gracias por tus aportes. A alguien que no es un analista en estos temas sirven de mucho. !!!!

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Nov 11, 2017 10:17 am

Cristian5432 escribió:Es por la difrerencia en las participaciones en las subsidiarias.

Cresud tienen en forma indirecta el 60% de IRCP, que gano en el Q cerca de $2.000.

A la vez tiene en forma indirecta menos del 15% de PBC (israel), que trajo neto negativo en el trimestre.

En el consolidado van todos los resultados al 100% de las subsidiarias que se controlan. En el separado (parte atribuible al controlante), solo la parte proporcional.

El interes no controlante son todos los demas accionistas de todas las subsidiarias.

Como Cresud tiene fuerte participacion en las que trajeron netos negativos y baja en las que trajeron perdidas netas ves esa situacion en los Estados Financieros

Espero se haya entendido

Fuerte participacion en las que trajeron netos positivos quise decir

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Nov 11, 2017 10:16 am

bolsa_csir escribió:Perfecto, gracias! Pero en la presentación previa del balance que está en bolsar la controlante de Cresud gana plata mientras los demás accionistas pierden entonces? Esa parte no la entiendo

Es por la difrerencia en las participaciones en las subsidiarias.

Como Cresud tiene fuerte participacion en las que trajeron netos negativos y baja en las que trajeron perdidas netas ves esa situacion en los Estados Financieros

Espero se haya entendido

Volver a “Acciones líderes”