CRES Cresud
Re: CRES Cresud
no se olviden de VALO entren mientras puedan.
resero escribió:mi comitente actual es..
cresud 32%
mirgor 20%
irsa 18%
siderar 16%
pampa 5,5%
apbr 5%
ypf 3,5%
y tengo de caucion un 30% o de 100 papeles propios 30 papeles en caucion.
Ese 30% de caucion los tengo en papeles de cresud. La estrategia que quiero seguir es, una vez que cresud alcance un precio de equilibrio que se calcula que sera mayor al actual, ir lanzando los papeles y si me van ejerciendo voy bajando la caucion.
Pero los porcentajes que puse de la cartera con los otros papeles lo quiero respetar. Esto significa que si los lanzo y me ejercen retomare lo lanzado y lo hare en en una base mayor.
Poco de Pampa resero. Cresud/Irsa/Pampa, las acciones estrellas del 2018.
-
Nicklaus escribió:Salió nuestro CEO en el linchamiento de los " off shoristas ".
http://m.perfil.com/mobilepages/politic ... tain.phtml
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Sobre el final habla de CAMSA...

-
Nicklaus escribió:Salió nuestro CEO en el linchamiento de los " off shoristas ".
acaso no lo sabian de antes entra al bolsar y a cresud accion grupo controlante una empresa offshore cuyo dueño es ee
-
cambiando de tema y para ser mas ameno ,consegui 3 pasajes el 15 de julio de buenos aires a helsinski y vuelta el 8 de agosto desde londres (todo en alta temporada )por algo mas de 6000 dolares totales son pasajes clase premiun la primera de norwegian ,que incluyen los asientos en una clase especial separada de la turista .comida especial ,2 maletas acceso a salones vip etcetc .
realmente barato me parece por la epoca que es y la clase que es
realmente barato me parece por la epoca que es y la clase que es
-
resero escribió:mi comitente actual es..
cresud 32%
mirgor 20%
irsa 18%
siderar 16%
pampa 5,5%
apbr 5%
ypf 3,5%
Ese 30% de caucion los tengo en papeles de cresud. La estrategia que quiero seguir es, una vez que cresud alcance un precio de equilibrio que se calcula que sera mayor al actual, ir lanzando los papeles y si me van ejerciendo voy bajando la caucion.
Pero los porcentajes que puse de la cartera con los otros papeles lo quiero respetar. Esto significa que si los lanzo y me ejercen retomare lo lanzado y lo hare en en una base mayor.
no tengo caucion en este momento
-
davinci escribió:es cierto... pero se tienen que poner de acuerdo, cuando estuvo planchada por meses te decia la plata que hacian.. con un mercado insignificante..
Por eso mismo ... si alguien de ese grupo de accionistas grosos dijo que lanzó un 50% o 60% de su cartera, yo no le creo, sería una falacia porque se perfectamente cuanto marcan los lotes de CRES en un ejercicio. Ojo ! estoy hablando de supuestos, desconozco si alguien afirmó que tiene o tuvo un porcentaje importante de su cartera lanzada ehh, siempre hablando de grandes tenedores.
Salió nuestro CEO en el linchamiento de los " off shoristas ".
mi comitente actual es..
cresud 32%
mirgor 20%
irsa 18%
siderar 16%
pampa 5,5%
apbr 5%
ypf 3,5%
cresud 32%
mirgor 20%
irsa 18%
siderar 16%
pampa 5,5%
apbr 5%
ypf 3,5%
Bochaterow escribió:A mi me gusta operar los papeles en medio de un ciclo político con AT inverso cuando rompe para abajo la resistencia empiezo a comprar (si es barato)
Y cómo determinás el soporte(resistencia) a romper?
Utilizás alguna media móvil en particular?
Trazás una línea de tendencia?
Utilizás indicadores?
Lo determinás por múltiples pisos anteriores que haya tenido?
Usás un método con una combinación de todo los anterior?
O depende de cada activo?
Saludos.
-
Danilo escribió:perdona a come nadie la supera ..no viste el de siempre cuando baja: mafiosos , pega el link dela CNV etc etc , ahora cuando subio de
3.40 a 5.34 hace poco el papel se olvido de los mafiosos de la CNV etc y toda la sarta de pavadas que hay que leer
Jajaja exactamente....cuando sube no hay mafia y dejan subir a la acción pus sus "fundamentos"

-
Cristian5432 escribió:Es por la difrerencia en las participaciones en las subsidiarias.
Cresud tienen en forma indirecta el 60% de IRCP, que gano en el Q cerca de $2.000.
A la vez tiene en forma indirecta menos del 15% de PBC (israel), que trajo neto negativo en el trimestre.
En el consolidado van todos los resultados al 100% de las subsidiarias que se controlan. En el separado (parte atribuible al controlante), solo la parte proporcional.
El interes no controlante son todos los demas accionistas de todas las subsidiarias.
Como Cresud tiene fuerte participacion en las que trajeron netos positivos y baja en las que trajeron perdidas netas ves esa situacion en los Estados Financieros
Espero se haya entendido
Gracias Cristian5432, a mi también me sirvió tu explicación.
Herrx yo también compré cepu un poco abajo de 30. Representa el 20% de mi cartera . Crees que después de fin de noviembre la dejen despegar o habrá aque esperar a que venda su parte Enarsa? La impresión es que si no la pasarán como lo vienen haciendo subiría un 10% todos los dias. Gracias por tus aportes. A alguien que no es un analista en estos temas sirven de mucho. !!!!
-
Cristian5432 escribió:Es por la difrerencia en las participaciones en las subsidiarias.
Cresud tienen en forma indirecta el 60% de IRCP, que gano en el Q cerca de $2.000.
A la vez tiene en forma indirecta menos del 15% de PBC (israel), que trajo neto negativo en el trimestre.
En el consolidado van todos los resultados al 100% de las subsidiarias que se controlan. En el separado (parte atribuible al controlante), solo la parte proporcional.
El interes no controlante son todos los demas accionistas de todas las subsidiarias.
Como Cresud tiene fuerte participacion en las que trajeron netos negativos y baja en las que trajeron perdidas netas ves esa situacion en los Estados Financieros
Espero se haya entendido
Fuerte participacion en las que trajeron netos positivos quise decir
-
bolsa_csir escribió:Perfecto, gracias! Pero en la presentación previa del balance que está en bolsar la controlante de Cresud gana plata mientras los demás accionistas pierden entonces? Esa parte no la entiendo
Es por la difrerencia en las participaciones en las subsidiarias.
Como Cresud tiene fuerte participacion en las que trajeron netos negativos y baja en las que trajeron perdidas netas ves esa situacion en los Estados Financieros
Espero se haya entendido