PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Nada balance presenta ????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
[Gquote="Javo8888"]Que cuenta haces? La hice con un valor de 0.50 libras que es el nro que vengo anunciando hace 45 dias. Agarren los libros muchachos.Onda IV.Capishe.
A mi me da $ 13,03
56,38/100 *1,32 (libras) *17,52 ($ ccl promedio) estoy errado?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk[/quote]
A mi me da $ 13,03
56,38/100 *1,32 (libras) *17,52 ($ ccl promedio) estoy errado?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk[/quote]
Emiliounaj escribió:Esa base en particular está muy complicada... Pero fijate la base 14 o la 11.50 se pulverizarón.
Pensar que la base 14 hace 3 dias atrás se estaba negociando en 1.40 y pico y hoy la reventarón en 0.38.
Y es la misma base que movio fortuna hace 3 dias que garchada que nos dierón a los que teniamos lotes, paliza fenomenal y la comitente OUT.
Tengo un surtidito de las dos asi q imaginate como estoy... mas caliente q una pava.
Se destrozaron mal. No pense q la 14 se iba a despedazar como se hizo. Pero bueno. Ahora es plata o mierd4. El momento de salir era como vos decis hace dos o tres dias cuando compraban a 1.40 y monedas... ahora ya esta. La cagad4 es que si ahora llega a dar un rebote van a salir todos a mansalva... salvo q meta un par de dias buenas velongas verdes (cosa x como quedo lo veo dificil) ya es guita perdida.
Una CD a la izquierda por favor!!
Re:
Ra's al Ghul escribió:
no tengo posicion .. le sigo el hilo a los posteos de pablete .. es mas un dia podrian hacer un compilado de frases .. ppp .. un solo camino .. y otras expresiones bolseras acuñadas en este topic .. pero . habria que reactualizar el menu de opciones para que mantenga correlacion con el devenir del papel y finalmente del inversor .. algo con precipicio . abismo ..
osea venir a romper los huevos básicamente!!!
vision escribió:Socios! Tengo que mandar una CD a la empresa para exigirles que hagan subir la cotizacion. Conocen a alguien que me pueda asesorar? Habia un muchaho que la tenia clara con las CD, aunque fue por un tema de lotes. Muchas gracias!! Exitos!!
que hagan subir que? jajajajajjaja
Socios! Tengo que mandar una CD a la empresa para exigirles que hagan subir la cotizacion. Conocen a alguien que me pueda asesorar? Habia un muchaho que la tenia clara con las CD, aunque fue por un tema de lotes. Muchas gracias!! Exitos!!
Helrraiserg escribió:Tecnical, cuando arranca PGR ?, tiene 41 pozos de GAS, en Vaca Muerta y asi todo no se refleja en el mercado, Tenemos que esperar que Macri anuncie el 50 % de Aumento al GAS ?
Supongo que el mercado espera los trimestrales de la empresa unificada. De subir a primera entiendo tendrá que reportar con más periodicidad. Veremos.
Kubrick escribió:Es una empresa fantasma , todo bluff la compra de pgr , no tiene nada está empresa
Estem... :facepalm:
Me gustó el cierre, viene muy firme.
conddor escribió:asi es!! sucede que los 12.5 era fuerte, 61.8 la ema de 100 y hasta hace unos dias estaba dentro de la tl alcista de enero es dificil salir en un papel en 12.5 pero bueno en este caso lo rompio, pero antes dio señales ayer y hoy previo al desplome, sobre todo con los lotes, el vol de baja de ayer y el de alza de hoy bueno un pullback a la linea de tendencia.
Dio señales, lo mismo que el merval si te fijas las mechas de las ultimas velas muestran la debilidad al alza. Era un terreno para ir con mucho cuidado, y bueno hoy se rompio la TL de todo el "trade" Macri elecciones si se le podria llamar.
En PGR tengo esto:
https://es.tradingview.com/x/g7VcREZ1/
De no recuperar los 12, podría ir a los 11,43/50 si sigue de largo a los 10,826. Lo que veo es que todos la vemos para abajo y ya sabemos que pasa con los consensos jajaja. Igualmente como dice el conde, esto es día a día.
-
Javier L escribió:saben cual es mi teoria de lo que hay que esperar y no tocar el papel hasta entonces ? cuando en londres cotice en el FTSE y ademas, cuando la empresa salga a dar la cara de lo que esta haciendo, respecto de los warrants, mostrar cifras de algo, desde lo fundamental partiria por ahi, el mercado de londres es rarisimo y me da muy mala espina, lo utilizan solo para hacer CCL
Exacto el lider en Londres es la madre de todas las batallas, en unos meses esto de hoy va a ser una anecdota mas, en el trayecto hay que bancarse que PGR te valla salando las heridas