Danilo escribió:y la bola de nieve de lebacs
uh perdon salio mi discurso k
Sos muy joven? En pesos no importan las bolas de nieve
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:y la bola de nieve de lebacs
uh perdon salio mi discurso k
fabio escribió:Con los k y ahora hay inflación en dólares
Harry Forever escribió:HOY ???? hay inflacion en dolares?
y durante los anios KK la inflacion (que no existia en los papeles) en que moneda era? En Kwanzas?
Hay querido...que tarde te acordas de sacar a relucir ciertos temas....a veces es major quedarse callado...
No aclares, que oscurece....
Alfredo 2011 escribió:"¿En qué te has transformado Asís? ¿En qué te han transformado? Pareces un panelista de 678".-![]()
![]()
![]()
Harry Forever escribió:No de la vagancia, corrupcion y robo que estuvieron esparciendo durante los previos 12 anios.
MILONGA escribió:Fabio se te olvida que hoy tenes una gran inflación en dólares. Mucho más atrasado que antes.
Philipp Mainlandër escribió:milanga, hoy estuve ausente todo el día y no vi nada. Poneme al tanto, siguieron matando gente, siguieron cayendo presos, lo de siempre?
Athila escribió:UN AMIGO ULTRAKK ME DICE QUE LA KK FUE EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA, LE DIJE QUE FUE EL PEOR; AHORA SOMOS ENEMIGOS...JUAS...
MILONGA escribió:Fabio se te olvida que hoy tenes una gran inflación en dólares. Mucho más atrasado que antes.
Pamping escribió:Un manto de piedad ...
Me parece que se fortalecen las LEBACs sobre el fin de año ... a costa de una venta de BONOS
https://ar.radiocut.fm/audiocut/entrevi ... -11112017/
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2803 invitados