PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
les dejo el grafico, sostiene un nivel de fibo, sino al viejo y querido soporte de los 10,7
- Adjuntos
-
- pgr.png (100.88 KiB) Visto 840 veces
Creo q la C16DIC ya deberia estar muerta no? Tiene q subir un 35% para q tome valor intrinseco.
Si bien este papel siempre tuvo volatilidad esta base yo creo q esta mas muerta q viva
Si bien este papel siempre tuvo volatilidad esta base yo creo q esta mas muerta q viva
evidal003 escribió:Lo vengo diciendo hace rato. Lo unico que la salvaba eran lod 12.5 los rebotes eran contratendenciales pars seguir abajo. No se casen con las acciones muchachos yo lo he hecho y es lo peor que se puede hacer. Desp cuelgo un grafo pero fea la cosa fea fea, si mi memoria no me falla deberia ir a los 10.8 por ahi
asi es!! sucede que los 12.5 era fuerte, 61.8 la ema de 100 y hasta hace unos dias estaba dentro de la tl alcista de enero es dificil salir en un papel en 12.5 pero bueno en este caso lo rompio, pero antes dio señales ayer y hoy previo al desplome, sobre todo con los lotes, el vol de baja de ayer y el de alza de hoy bueno un pullback a la linea de tendencia.
Lo vengo diciendo hace rato. Lo unico que la salvaba eran lod 12.5 los rebotes eran contratendenciales pars seguir abajo. No se casen con las acciones muchachos yo lo he hecho y es lo peor que se puede hacer. Desp cuelgo un grafo pero fea la cosa fea fea, si mi memoria no me falla deberia ir a los 10.8 por ahi
ljscodex escribió:mier@#@!# recien puedo ver muchachos, no pude casi mirar en todo el dia, lo ultimo que la habia visto fue 12.8 ............
rompio la tl en 12.7 ayer hoy la testeo y bajo, cuando hoy empezaron a revolear los lotes de la 14, el vol en 12.6 ( positivo ) estaba en 3 palos, olvidate fue la señal.
cuando quebro los 12.5 se fue al pasto ,ayer lo deciamos!!! ahora se debería ir a 10.8/1065
pero el capitan ayer nos dijo que no bajaba mas que paso??
Releí mi texto y se puede mal interpretar, Stewart no digo q no seas un experto con elliot, sino me refería a q el gráfico lo expliquen en coloquio, por q muchos están en bolas con elliot, me incluyo y son difíciles de entender los grafos de ondas.
mier@#@!# recien puedo ver muchachos, no pude casi mirar en todo el dia, lo ultimo que la habia visto fue 12.8 ............
stewart escribió:Grafico al dia de hoy. Segun mi interpretacion y con respeto.
Q feo esto.
Uuy uuuy uuuy como el pájaro q vuela bajito y le pegan las pelotas contra el piso.
Nos hicimos pi**.hoy
No soy experto en elliot, apenas lo tocó de oido. Pero si estamos en onda 5 luego de completar la 4 en 13.9 con corrección contratendencial al movimiento bajista y ahora estamos en onda 5 bajista y la 5 es menor q la 3 no debería haberse acabado la baja ya????
La onda 3 metió a la baja un -20 De 15.4 a 12.4 y la 5 un -17 de 13.9 a 11.8.
Como sigue la película?? algún experto con don elliot???
Frenenla señores toros !!!! No quiero volver a vender pan casero !!! 

stewart escribió:Grafico al dia de hoy. Segun mi interpretacion y con respeto.
Según ese gráfico la onda termina en 10 o en cuando perdón no lo veo bien c el cel
Grafico al dia de hoy. Segun mi interpretacion y con respeto.
- Adjuntos
-
- PGR 10112017.jpg (281.83 KiB) Visto 757 veces
dosinaga escribió:no vaya a ser que el lunes Londres abra neutra y acá repunte no? digo, yo por si acaso compré unas cuantas
A mi me bañaron en 12.05 y lo ultimo en 11.85..
Algun grafico positivo o solo corazonada jajja?
Aleo84 escribió:Vos hablas en serio conddor? No comprendo tu analisis.....
Lo 1 ero fue irónico
Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
RC escribió:Hola SÍ , El tema es el tipo de cambio ...ahora daría 11.50.
Stewart, no entiendo el conteo que hacés ?Podrías explicarlo.Gracias
Que cuenta haces?
A mi me da $ 13,03
56,38/100 *1,32 (libras) *17,52 ($ ccl promedio) estoy errado?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
no vaya a ser que el lunes Londres abra neutra y acá repunte no? digo, yo por si acaso compré unas cuantas